Saltar al contenido

Mejores redes publicitarias de CPS en 2022

Las mejores redes publicitarias de CPS:

¿Está buscando medios reales de ganar en línea mediante la publicidad de sus productos? ¿Quiere hacer crecer su negocio en línea pero no conoce las opciones de marketing disponibles?

¿Prefieres ganar en línea sin ninguna inversión? Si algo de esto es cierto para usted, siga leyendo este artículo; con suerte, obtendrá un valioso conjunto de conocimientos al final de este artículo.

En este artículo subrayado, le presentaremos algunas redes CPS (costo por venta); es una especie de marketing de afiliación. Como persona de negocios o editor, será responsable de pagar la comisión al anunciante solo cuando se venda su producto. Tienes que invertir en la venta de tus productos.

Todo lo que necesita hacer es elegir una red publicitaria de CPS adecuada y usarla. El anunciante publica anuncios para sus productos y atrae tráfico a su sitio. Tendrá que pagar únicamente cuando su producto se venda a través de medios de pago adecuados.

Las mejores redes publicitarias de CPS en 2022:

Según nuestra investigación y encuesta, presentamos una lista de las 15 mejores redes publicitarias de CPS que puede comprar en  2022 .

  1. Impact
  2. ClickBank
  3. LinkConnector
  4. eBay Partner Network
  5. Pepperjam
  6. AvantLink
  7. TradeDoubler
  8. Amazon Associates
  9. RevenueWire
  10. ShareASale
  11. Mylead
  12. Commission Junction
  13. Awin US Group
  14. Flexoffers
  15. CleverBridge

1. Impac :

impacto

Es una de las mejores redes de afiliados de CPS disponibles. Para obtener resultados sorprendentes, puede elegirlo. Las leyendas de la industria manejan esta red y actúan menos como una red y más como una plataforma para el éxito. Comprende más de 7 millones de socios que pertenecen a diferentes regiones del mundo.

Puede obtener diferentes tipos de promociones en Impact que lo ayudan a obtener el máximo tráfico en un período corto que, en última instancia, ayudará a hacer crecer su negocio. Esta red es una plataforma auténtica que solo conecta a anunciantes y editores genuinos; además, también realiza un seguimiento de todo el proceso, incluida la puesta en marcha, el pago, la evaluación del desempeño, etc. Se responsabiliza de cada centavo para que no pierda nada.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: No hay un umbral de pago mínimo fijo; depende completamente de su elección que; desde donde desea comenzar, puede ir a algún lugar desde $ 25 a $ 5000.
  • Método de pago: Transferencia bancaria internacional, ACH (gratis)

2. ClickBank :

ClickBank

ClickBank es otra red CPS popular específicamente importante para productos digitales; puedes beneficiarte de esta plataforma como anunciante o editor. El enfoque principal de esta red está en los productos digitales que se ocupan de publicitarlos a un nivel más amplio, y los productos incluyen libros electrónicos, software, etc. Es popular en muchos países del mundo; incluye alrededor de 190 países; también está disponible en diferentes idiomas.

Alrededor de 30.000 o más registros nuevos están involucrados casi todos los días con esta red. ClickBank prefiere la satisfacción y felicidad de sus afiliados, y puedes ganar hasta un 75% de comisión con esta red; también permite comisiones recurrentes. Puede ganar incluso durante años con los mismos anuncios si sus clientes continúan sus suscripciones con ClickBank.

La red incluye diferentes productos; puede elegir cualquiera para publicidad y obtener una buena comisión. Puede ir con cualquier producto más exigente y puede atraer mucho tráfico.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: El pago mínimo para esta red es de $10.
  • Métodos de pago: depósito directo, transferencia bancaria, cheque.

3. LinkConnector :

Conector de enlace

LinkConnector cuenta con una amplia gama de marcas que confían en esta red; ya se encuentra entre las buenas redes publicitarias y también está creciendo continuamente hacia su mejor versión más arriba en la lista. Es igualmente beneficioso para anunciantes y editores, ya que también es una de las mejores redes publicitarias de CMP.

Puede aumentar sus ventas, mejorar su negocio y obtener más ingresos utilizando esta increíble plataforma, ya que ofrece tecnología especial y funciones avanzadas. Brinda la oportunidad de conectar con las mejores marcas a nivel nacional e internacional; incluso puede ganar atractivas comisiones por un período más largo una vez que se haya conectado directamente con alguno o algunos de ellos.

Sus herramientas de SEO de alta calidad permiten a sus afiliados obtener más ingresos rápidamente con menos información. Puede obtener resultados a las pocas horas de sus promociones en línea. No es necesario esperar semanas. A través de esta increíble red, también puede verificar el rendimiento de acuerdo con la eficiencia de varios factores como su dispositivo, teléfono, PC, navegador o ubicación, y otras variables.

Detalles del pago:

  • Pago mínimo: el pago mínimo para el umbral de LinkConnector es de $100.
  • Métodos de pago: cheque, PayPal, transferencia bancaria

4. Red de socios de eBay :

Red de socios de eBay

Si tiene información mínima sobre la industria del marketing en línea, debe escuchar el nombre de eBay Partner Network, ya que es bien conocido dentro de la industria y a la gente le gusta. Aquellos que conocen las normas y la importancia de agregar redes, el papel que pueden desempeñar las redes agregadas conocen bien esta red. Muchos anunciantes y editores ya están trabajando con esta red, y muchos más se unen a ella diariamente.

Ha estado funcionando de manera eficiente durante más de 20 años como una de las redes de comercio electrónico más grandes. Sus puertas están abiertas para todos los que quieran beneficiarse de ella, y quien quiera generar altos ingresos puede asociarle sus productos.

Puede obtener hasta un 50 % a un 70 % de la comisión en cada compra realizada gracias a su anuncio, y hay millones de personas en eBay, por lo que es fácil para usted captar más clientes y obtener más comisiones. Si ya tiene un tráfico masivo en su sitio y desea usarlo como una fuente de ingresos adicionales, asócielo con ENP con confianza.

Detalles del pago:

  • Pago mínimo: el umbral de pago mínimo requerido para esta red es de $10.
  • Método de pago: depósito directo, cheque, transferencia bancaria

5. PepperJam :

mermelada de pimienta

Hoy en día, los anunciantes y editores muestran más interés y entusiasmo hacia la red PepperJam debido a su nueva «plataforma de ciclo de vida de marketing de afiliación» ascendente. Están invirtiendo mucho tiempo y recursos para que este esfuerzo sea fructífero; esta plataforma está emergiendo en la parte superior de la lista de redes de CPS.

Antes de esto, PepperJam todavía era un nombre importante entre las redes de marketing de afiliación de CPS debido a sus técnicas de monetización avanzadas y altamente eficientes. Creen en el progreso, la felicidad y la satisfacción de sus afiliados; para ello fomentan las relaciones a largo plazo. PepperJam ya tiene muchos editores y anunciantes trabajando con ellos durante años y años; los más nuevos de estos socios a largo plazo se agregan continuamente.

A diferencia de otras redes de CPS que ponen su máximo énfasis en atraer solo tráfico a su sitio, PepperJam presta la máxima atención a hacer posibles más compras. No necesita prestar mucha atención a dónde debe colocarse su anuncio y cómo puede ser más atractivo porque PepperJam se responsabiliza de esta configuración. Puede invertir su tiempo y esfuerzos al máximo en su negocio.

Detalles del pago:

  • Pago mínimo: El umbral de pago mínimo para esta red es de $25.
  • Métodos de pago: Paypal
AvantLink

Es otra red de marketing de afiliación de CPS que es operada profesionalmente y funciona con un gran modelo de negocios. A un gran número de comerciantes les gusta esta red y están asociados con ella. Esta plataforma proporciona una gran cantidad de recursos, métodos y políticas morales para desarrollar y mantener un buen negocio en línea.

Si enfrenta algún obstáculo o dificultad, puede obtener ayuda de los expertos de AvantLink que casi siempre están listos para ayudarlo en este nuevo viaje; esta ayuda está disponible 24/7. Proporciona un portal de usuario activo que lo ayudará a rastrear el estado de su negocio en línea.

Puede planificar sus objetivos futuros y alcanzarlos con la ayuda de esta red transparente y de ayuda. Hará que su negocio sea más fácil para usted con la ayuda de sus increíbles funciones que incluyen promociones de contenido, anuncios estándar, anuncios HTML, etc.

Detalles del pago:

  • Pago mínimo: el umbral de pago mínimo para esta red es de $50.
  • Método de pago: transferencia bancaria

7. TradeDoubler :

TradeDoubler

TradeDoubler es otra red de marketing de afiliados de CPS muy fuerte y de clase alta; ha estado trabajando de manera eficiente durante más de 20 años con un número significativamente grande de editores. Pertenece a Europa con una red establecida en el Reino Unido que ofrece alcance internacional y modelo de costo por venta.

Como su nombre lo indica, puede duplicar su comercio, lo que le permite obtener más ingresos; es un nombre confiable en el mercado. Es igualmente beneficioso para casi todos los anunciantes, editores y clientes digitales. Sus características y tecnología están actualizadas con soluciones de monetización que funcionan eficientemente y una comprensión absoluta de las necesidades de los clientes.

Hay nueve oficinas de TradeDoubler ubicadas en diferentes países de Europa; Sin embargo, sus oficinas están ubicadas solo dentro de Europa. Los clientes de todo el mundo se sienten atraídos y conectados con él. Suponga que desea ser parte del equipo de TradeDoubler; puede ganar una cantidad de dinero sorprendente con esta plataforma. Se compone de más de 20.000 anunciantes de diferentes marcas y más de 180.000 editores activos de todo el mundo.

Detalles del pago:

  • Pago mínimo: El pago mínimo requerido para esta red es de £30.
  • Forma de Pago: Transferencia Bancaria

8. Asociados de Amazon :

Asociados de Amazon

Aunque muchas redes publicitarias ahora están trabajando en el mercado, Amazon Associates sigue siendo el punto de entrada preferido para el marketing digital para muchos editores. Esta, una de las mejores redes publicitarias de CPS, está bajo el control de Amazon.com; su reputación en el mercado es la mejor red publicitaria de CPS.

Ofrecen una amplia gama de productos, lo que los hace fáciles de usar porque puede elegir cualquier producto según su ubicación, demanda o interés de tráfico. La mayoría de los clientes prefieren la calidad al costo. Por eso Amazon es la primera opción para muchos clientes; puede obtener ingresos razonables al vincularse con Amazon.

Si es principiante y quiere unirse al mercado de afiliados, puede comenzar con Amazon Associates, y es gratis y fácil de usar; puedes ganar hasta un 10% de comisión con cada venta.

Una vez que se haya registrado en Amazon Associate, puede elegir un producto afiliado para la venta y ganar una comisión razonable promocionando sus ventas. Mientras trabaja como afiliado de Amazon, puede buscar ayuda cada vez que enfrente algún problema, ya que su equipo de soporte siempre está listo para ayudarlo.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: El pago mínimo requerido para esta red es de $100.
  • Método de pago: cheque, transferencia bancaria, tarjetas de regalo de Amazon, Payoneer

9. RevenueWire :

Alambre de ingresos

Si está buscando una buena red publicitaria de CPS que se ocupe de productos digitales, entonces puede que RevenueWire sea su red objetivo. Eche un vistazo completo antes de pasar al siguiente. Es una red canadiense de buena reputación y apreciada, la mejor para suscripciones, descargas de escritorio, productos digitales y servicios. RevenueWire es una extraordinaria red de negocios en línea que admite principalmente acuerdos de mercado digital en todo el mundo.

Este negocio basado en la web consta de muchas organizaciones nacionales e internacionales repartidas entre 200 países. Debido a estos y muchos otros hechos prácticos, los anunciantes y editores que trabajan con RevenueWire pueden ganar una comisión razonable al tener más oportunidades de mejorar su negocio. A través de esta plataforma, los distribuidores pueden llegar fácilmente a sus organizaciones específicas y auténticas.

Suponga que usted es nuevo en marketing afiliado. Todavía puede acercarse a RevenueWire porque es realmente fácil de usar, proporciona todos los elementos fundamentales necesarios para el marketing de afiliación y proporciona todo el material a los anunciantes y editores para publicitar sus productos.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: El pago mínimo requerido para esta red es de $25.
  • Método de pago: cheque, PayPal, transferencia bancaria, depósito bancario ACH

10. ShareASale :

Compartir en Venta

Muchas redes de CPS son famosas entre los editores; ShareASale es uno de ellos, de hecho, entre los líderes. Esto es especialmente cierto y se vuelve posible gracias a sus herramientas avanzadas, características confiables, pagos a tiempo, tecnología eficiente y un plan comercial funcional para atraer más audiencia para el desarrollo comercial.

Se ha ganado la confianza de los clientes durante más de 17 años y ahora tiene una buena reputación en el mercado digital. Su equipo de apoyo y sus servicios de atención al cliente siempre están listos para ayudar a los editores y anunciantes en el marketing de afiliación. Han desarrollado un entorno que apoya la generación de ideas innovadoras, una mejor experiencia de usuario y atrae nuevos talentos.

Todos estos factores y esfuerzos continuos están destinados a mejorar las capacidades de rendimiento de los sitios y satisfacer a sus comerciantes. Estas cosas hacen posible que más de 3000 afiliados trabajen continuamente con ShareASale.

Mientras trabaja con ShareASale, no necesita registrarse una y otra vez. Una vez que se haya registrado; ahora, puede trabajar sin ninguna interrupción. Puede trabajar con más de una categoría a la vez, desarrollar URL más cortas y realizar un seguimiento de su rendimiento fácilmente.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: El pago mínimo para esta red es de $50.
  • Método de pago: PayPal, Transferencia bancaria, Cheque.

11.MyLead :

Mi guía

MyLead es una red mundial de afiliados de CPS que ya ha pagado más de $6 millones a sus clientes y da la bienvenida a los recién llegados. Ofrece herramientas y técnicas innovadoras para un marketing de afiliación más avanzado y beneficioso. No debe preocuparse por el uso de estas nuevas herramientas y técnicas porque MyLead también ofrece programas de capacitación para sus nuevos miembros.

Es una de las mejores y más famosas redes de marketing de afiliados para anunciantes y editores. Puede obtener una buena comisión por cada venta que haga posible. El monto de la comisión depende del valor del producto vendido debido a su contribución.

El enfoque principal de MyLead es desarrollar un gran círculo de más clientes, anunciantes, editores y compradores de tal manera que todos y cada uno dentro del círculo puedan obtener el máximo beneficio posible. Una amplia gama de oportunidades disponibles en la plataforma MyLead sería suficiente para llevarlo a ese punto en el marketing de afiliación que desea tocar. Podrá publicitar sus productos y servicios a través de una amplia gama de redes sociales que dependen de su área de interés.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: El pago mínimo para esta red es de $20
  • Método de pago: Skrill, Transferencia bancaria, Revolut, Wire, WebMoney, Bitcoin, PayPal

12. Daré toThink Big:

cruce de la comisión

Es una red de marketing de afiliación comercial eficiente con herramientas de mayor optimización, un sistema de soporte 24/7, tecnologías y herramientas innovadoras y sistemas específicos orientados al cliente. Sus puertas están abiertas para que todos los afiliados se unan a él para mejorar sus ventas y obtener más ingresos.

Actualmente está trabajando con agencias de marketing altamente eficientes y muchos anunciantes y editores profesionales en todo el mundo. El número de anunciantes asociados con Commission Junction es ahora más de 3000 y marcas de primera clase a nivel mundial.

Es un maestro en marketing digital, siempre dispuesto a generar tecnologías innovadoras y nuevas ideas; puede obtener el máximo beneficio de él en forma de mejor retorno de la inversión; tienden a hacer crecer su negocio exponencialmente a nivel global y proporcionan un lugar bien conocido en el mercado digital. Una vez que esté asociado con Commission Junction, obtendrá mejores consejos y trucos de rendimiento para administrar su negocio de acuerdo con sus requisitos y necesidades. Su sitio funcionará de manera más eficiente.

Detalles del pago:

  • Pago mínimo: El pago mínimo para Commission Junction es de $50.
  • Métodos de pago: depósito directo, cheque

13. Grupo estadounidense Awin :

Grupo Awin de EE. UU.

Awin es otro nombre entre las redes de marketing de afiliados de CPS de primera clase y ha sido famoso entre los editores y anunciantes de todo el mundo. Tiene una base sólida de más de 13000 publicistas y 100 000 editores en todo el mundo, y siempre da la bienvenida a los nuevos miembros que quieren unirse a ellos y obtener ingresos a través de esta red.

Proporciona una amplia gama de canales de éxito para anunciantes, editores, patrocinadores y distribuidores, lo que les permite progresar exponencialmente en las direcciones deseadas. Después de unirse a esta red, podrá beneficiarse de sus tecnologías innovadoras para desarrollar su cuenta profesional como editor o anunciante.

Los distribuidores asociados con los grupos Awin han desarrollado las mejores relaciones con las marcas de primer nivel del mundo en general, lo que sería de gran ayuda para obtener más beneficios financieros. Puede realizar un seguimiento de su progreso de ventas a través de un portal de Awin fácil de usar y comprensible para que pueda verificar su progreso y mejorarlo siempre que sea posible.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: El pago mínimo para esta plataforma es de $20.
  • Métodos de pago: cheque, transferencia bancaria ACH, transferencia bancaria

14. FlexOffers :

FlexOfertas

Aquí hay otra red de marketing de afiliados de CPS con mejor rendimiento, FlexOffers. Puede proporcionar una amplia gama de herramientas y tecnologías, y se requieren las mejores características para el rendimiento lucrativo de los afiliados. Las características que hacen que los afiliados de FlexOffers sean más progresivos incluyen los mejores planes para afiliados, herramientas de alta calidad, tecnologías innovadoras, comisiones atractivas, pagos a tiempo, un sistema de entrega eficiente y muchas más.

El número de anunciantes ya registrados en FlexOffers es de más de 5000, y sus puertas siempre están abiertas para nuevos; puede unirse a esta red en cualquier momento para generar más ingresos. Mientras usa FlexOffers, podrá realizar un seguimiento de su progreso, incluidos los clics, la respuesta de la audiencia, las impresiones, las comisiones, las impresiones, las conversiones, las ganancias por clic y las ventas.

Puede verificar su desempeño y localizar fácilmente sus áreas débiles y fuertes; esta información le ayuda a mejorar su rendimiento. Una vez que esté asociado con FlexOffers, puede obtener ayuda de su equipo de apoyo en cualquier momento a través de un formulario de contacto, teléfono o correo electrónico.

 Detalles del pago:

  • Pago mínimo: El pago mínimo para FlexOffers es de $100.
  • Métodos de pago: transferencia bancaria, ACH, cheque

15. CleverBridge :

puenteinteligente

CleverBridge es una empresa de comercio electrónico muy conocida y popular entre editores y anunciantes; es igualmente adecuado para diferentes tamaños de organizaciones. Su capacidad única son los métodos inventivos para tratar negocios y actividades comerciales que de otro modo serían complejos, incluidos los pagos internacionales y globales, la gestión de suscriptores y la infraestructura compleja.

Esta plataforma brinda un entorno flexible para que el trabajo se sienta fácil y aún mejore sus ingresos, y sus pagos también son flexibles; puede obtenerlo en su moneda adecuada. Puede realizar fácilmente un seguimiento de su rendimiento, incluidas renovaciones, actualizaciones, degradaciones, eventos de facturación, etc. Otra característica sorprendente de CleverBridge es que admite varios idiomas de más de 30; esta característica lo ayuda a comunicarse mejor con su cliente y desarrollar una buena relación con ellos.

Brinda soporte y ayuda cuando más lo necesita; también puede mantener sus conocimientos de ventas y mejorarlos exponencialmente utilizando esta increíble plataforma. Es realmente fácil de usar para que cualquier recién llegado pueda ingresar al mercado de afiliados a través de esta puerta.

Detalles del pago:

  • Pago Mínimo: El pago mínimo para esta red es de $100.
  • Métodos de pago: transferencia bancaria, PayPal

Conclusión:

En este artículo, como se mencionó anteriormente, hemos cubierto una amplia gama de las mejores redes de marketing de afiliación de CPS; si buscas el que mejor se adapte a tus necesidades, puedes hacerte con uno de ellos. Hemos reunido esta lista a través de nuestra investigación basada en las reseñas de clientes y afiliados. Recomendamos leer todo el artículo antes de tomar su decisión final con respecto a la mejor red de CPS.