Saltar al contenido

Ideas para hacer videos sin mostrar tu cara

Si te estás preguntando ‘ ¿Puedo hacer videos para  Youtube  , TikTok  y más redes  sociales sin mostrar mi cara? ‘ Entonces la respuesta es definitivamente, sí . También  existen convertidores de texto a voz realistas para tus videos .

En esta publicación, compartiré 10 ideas de videos que puede usar en su canal de YouTube. Entonces, déjame ayudarte a crear contenido de video, incluso si aún no quieres mostrar tu cara.

10 ideas de video sin mostrar tu cara

1. Demostraciones de productos

Todo lo que necesita hacer para esto es apuntar su cámara hacia sus manos o disparar el producto en ángulo desde arriba.

Podrías desempaquetar tu nueva cámara o tu nuevo iPhone o lo que sea de lo que tratará tu canal. Puede hablar sobre el producto y tener la cámara frente a sus manos.

También puede revisar estos productos. Por lo tanto, podría mostrar cómo usa su iPhone o cualquier producto que esté revisando y dar su opinión honesta sobre por qué cree que este producto es bueno o malo.

Un canal de Youtube que está haciendo esto con mucho éxito es FunToys Collector Disney Toys Review  , ellos hacen reseñas de juguetes sin mostrar su rostro y tienen más de 11 millones de suscriptores.

Hacer videos de YouTube sin mostrar tu cara

2. Punto de vista

Este método a menudo se realiza con cámaras GoPro y productos similares. Este método es una forma excelente y, a veces, alucinante de hacer videos increíbles que pueden volverse virales sin tener que mostrar tu cara.

Si eres un vlogger de viajes, un aventurero o un vlogger de estilo de vida, puedes obtener algunas imágenes increíbles para compartir en tu canal de Youtube porque estás haciendo muchas cosas geniales y el mundo quiere ver todas las cosas geniales que estás haciendo. porque probablemente estén atrapados en casa.

3. Grabaciones de pantalla

Las grabaciones de pantalla son excelentes para mostrar a las personas un proceso o cómo usar cierto software o para ver cómo es registrarse y trabajar con usted.

Puede usar software como Camtasia o ScreenFlow para Mac y simplemente grabar su pantalla y hablar por un micrófono mientras le muestra a la gente cómo hace algo en la computadora.

4. Vídeos de juegos

Los videos de juegos son el mismo proceso que las grabaciones de pantalla, pero pensamos que deberíamos darle su propia sección porque los juegos son uno de los nichos más exitosos en YouTube.

Ha habido muchos YouTubers exitosos que comenzaron con la transmisión de juegos y videos de juegos. Pewdipie y MrBeast comenzaron sus carreras en Youtube como jugadores, y Pewdipie es el Youtuber con la mayor cantidad de suscriptores.

5. Entrevistas

Entreviste a otra persona mientras está fuera de cámara haciendo las preguntas. Si habla sobre un tema específico en su canal de YouTube, entonces puede ser bueno encontrar a otras personas que tengan conocimientos sobre este tema y entrevistarlas. Es posible que tengan más experiencia que tú, y puede ser bueno hacerles preguntas que le darán más valor a tu canal.

6. Tutoriales o How-tos

Con estos videos, simplemente puede mostrar sus manos, por lo que es excelente si le está mostrando a la gente cómo cocinar o cómo hacer un diario de viñetas o cómo planificar o si es un canal de bricolaje. Todo lo que tienes que hacer es mostrar tus manos y la gente nunca tendrá que ver tu cara.

Un canal de Youtube que está teniendo un gran éxito con los procedimientos es 5-Minute Crafts .

Haz videos de YouTube sin mostrar tu cara

7. Video de presentación de diapositivas

Esto es excelente si realmente desea enseñar a las personas algo o una estrategia o algo que pueda guiarlos paso a paso. Puede hacer esto usando presentaciones de diapositivas y agregando fotos de stock o mostrando fotos de su proceso dentro de la presentación de diapositivas.

Si alguna vez ha asistido a un seminario web o una capacitación en vivo, muchos de los instructores usan este tipo de video para enseñar realmente a las personas. Y ni siquiera tiene que mostrar su cara, pero pueden escucharlo y aprender de usted, por lo que aún lo ayuda a construir su autoridad y su credibilidad.

8. Vídeos de archivo y vídeos fotográficos

Entonces, lo que puede hacer es caminar a través de un proceso, o puede hablar sobre una historia que desea compartir mediante el uso de fotos y videos de archivo.

Hay tantos sitios web en línea en este momento que puede obtener este tipo de fotos y videos de archivo de forma gratuita que realmente pueden adaptarse a su marca. Entonces, aunque estés contando tu historia, aún tienes este video para compartir con las personas en YouTube que los mantendrá interesados.

No desea utilizar imágenes estáticas simplemente porque nadie se quedará. Es probable que se aburran. Entonces, al incorporar las fotos de archivo y estos videos de archivo, mantiene a las personas comprometidas y les permite conectarse con usted aunque solo sea su voz.

9. Doodle o video de pizarra

Con este tipo de video, puede escribir las cosas a medida que las explica, de modo que su cámara realmente muestre la pizarra, ya sea que la tenga colgada en la pared o si la tiene plana sobre su escritorio y su cámara está tomando un ángulo superior. .

Puede seguir sus pasos o sus procedimientos o lo que quiera compartir a través de sus garabatos y su dibujo de pizarra mientras habla. Hay muchos canales exitosos en YouTube que solo hacen videos de pizarra, por lo que no es como si no funcionaran para ti.

10. Animaciones

Las animaciones pueden ser una forma divertida de transmitir su información en un video. Un ejemplo de un canal de YouTube de animación es CGP Gray , este canal tiene 4 millones de suscriptores. Las animaciones son bastante básicas, pero aún necesitarías muchas habilidades de animación para hacerlas tú mismo.

Cómo hacer videos de YouTube sin mostrar tu cara: videos de juguetes

Una alternativa para crear las animaciones usted mismo podría ser contratar a alguien en Fiverr , por ejemplo. Si tiene el presupuesto, esta podría ser una buena manera de publicar sus videos en YouTube.


¿Puedes ganar dinero en YouTube sin mostrar tu cara?

Esta es una pregunta común de los creadores que quieren comenzar en YouTube sin mostrar su rostro.

En los últimos años, YouTube se ha vuelto más estricto con respecto a los canales que se pueden monetizar con Adsense. Para calificar, deberá estar en regla con YouTube y tener al menos 1,000 suscriptores y 4,000 horas de reproducción pública en los 12 meses anteriores.

Entonces, con un poco de trabajo, definitivamente es posible monetizar tu canal de YouTube incluso sin mostrar tu cara. Pero solo asegúrese de usar una voz real en sus videos y no una voz generada por computadora.

Una vez que se sienta más seguro al hacer videos y tenga una buena cantidad de seguidores, siempre puede cambiar a mostrar su rostro.