Saltar al contenido

Ideas para hacer videos en tiktok sin mostrar la cara

Debes haber conocido a muchos tiktokers que ganan una enorme cantidad de dinero a través de Tik Tok, haciendo varias cosas, mostrando sus caras y su piel, pero si eres alguien que no está tan interesado en mostrar incluso tu cara, pero quieres ganar dinero a través de TikTok, puedo ayudarte con eso.

Hay muchas ideas para ayudarte a ganar dinero a través de TikTok sin mostrar tu cara. En este artículo, se muestran muchas formas o ideas, así que lea hasta el final.

Para todos aquellos que no saben cómo funciona Tik Tok, les cuento. Debes hacer un video corto de cualquier gen y subirlo a Tik Tok. Te ayuda a ganar seguidores y me gusta. Hay muchos tiktokers que tampoco muestran sus rostros pero han ganado muchos fanáticos. También puede transmitir en vivo y ganar miles de dólares con suficientes seguidores.

Las 10 mejores ideas de cuentas de Tik Tok sin mostrar la cara con ejemplos

1. Deportes

Si quieres hacer un video de TikTok para ganar dinero, esta es una de las ideas más efectivas. En este, puedes hacer videos de TikTok sobre fútbol o incluso baloncesto y también compartir algunos trucos sobre estos deportes. Si eres jugador de fútbol, ​​también puedes hacer un video sobre ti marcando algunos goles de larga distancia o incluso compartiendo consejos de entrenamiento para nuevos jugadores. También puede mostrar el equipo para diferentes deportes, como la mejor tecnología para deportes electrónicos, cancha de tenis, etc. También puede compartir algunas reglas deportivas que todos los nuevos jugadores o personas interesadas en los deportes deberían conocer, o compartir información sobre los jugadores favoritos de la gente. También puedes compartir la calificación del jugador, cómo se conoce a Messi en todo el mundo, etc.

Después de decidir el tema y el contenido de su video de TikTok sin mostrar la cara, si desea que su video de TikTok sea impresionante y se destaque, simplemente editarlo en su iPhone no es realista. Para hacer que sus videos sean atractivos fácilmente, sin ningún problema técnico, puede descargar iMyFone Filme en la PC para editar su próximo video de TikTok ahora, después de eso, puede subirlo a TikTok, Youtube, Instagram, Vimeo, etc. 

2. Viajar

Seguro que has visto muchos vídeos de viajes, así que tienes una idea de qué grabar exactamente, pero para los que no, os lo cuento. Puede hacer transiciones de video desde que compra boletos hasta viajar en avión y luego llegar a su destino. También puede compartir algunos consejos sobre aeropuertos, o consejos sobre reservas de vuelos, hasta consejos sobre vacaciones. También puede hacer un video sobre ubicaciones ocultas, donde va a acampar o las ubicaciones de los campistas, incluida la ubicación de la estadía.

3. Trucos de elevación

También puede compartir algunos trucos de la vida o consejos de la escuela de maestros para ayudar tanto a los maestros como a los estudiantes con consejos para los exámenes. Los estudiantes luchan por prestar atención a sus estudios; puede compartir algunos consejos rápidos de revisión o trucos rápidos para mantener la atención en una cosa, como consejos rápidos de matemáticas. También puede subir videos sobre consejos sobre mamás-bebés, o incluso consejos para entrevistas, consejos de empleo, consejos de CV o consejos sobre cómo conseguir el trabajo de sus sueños.

Imágenes de vídeo

4. Unboxing y revisión del producto

El desempaquetado y la revisión del producto son útiles tanto para otros como para usted. Puede tener pruebas si algo se daña, o si no, los demás están recibiendo la ayuda de que esta empresa vale su dinero. Esto puede ayudar a las personas a tener una idea de lo que van a comprar y qué esperar del resultado. Les muestra los pros y los contras de comprar de esa empresa en particular. Puede desempaquetar su compra reciente, como una vela perfumada, y dar una reseña sobre cómo huele exactamente o incluso sobre los artículos de cocina. También puede desempaquetar productos de Amazon o artículos de eBay, ayudará a la empresa y, en su mayoría, dan regalos de agradecimiento.

5. Haz videos con imágenes

Hacer videos con la ayuda de imágenes es la forma más fácil de ganar dinero en TikTok. Puedes crear contenido increíble usando imágenes en un video que no tiene nada que ver contigo.

Al usar diferentes tipos de imágenes, puede mantener a la audiencia alerta, preguntándose cuál será el próximo video. Puede compartir memes o incluso cosas informativas usando imágenes en su video. Esto ni siquiera requiere mucho de su tiempo, solo unas pocas fotos y unos pocos clics aquí y allá, y listo.

6. Usando una máscara

Lo obvio es que si no quieres mostrar tu rostro, simplemente cúbrelo con lo que quieras. Use máscaras geniales y, si lo desea, cambie el estilo, el color o incluso el patrón, pero siempre colóquese la máscara si ha comenzado. Cambiar colores o formas es solo para darle vida a tu apariencia. Uno de los beneficios de esto es que cada vez que te vean en un video, te reconocerán instantáneamente, como lo hace la gente cuando ha visto la cara de alguien.

Además, ayudará a mantener a tu audiencia contigo hasta el final porque la curiosidad hace que la gente te siga. Siempre tendrán curiosidad por saber cómo te ves y se preguntarán cuándo vas a mostrar tu cara. Si anuncias la revelación de tu futuro rostro, te apuesto a que no perderás a tus seguidores hasta el final porque la mayoría de las personas se aburren y dejan de seguir a los demás. Recuerde que esto es para mantener entretenida a su audiencia, y no debe pasar comentarios groseros mientras revisa algo. De lo contrario, poco a poco empezarás a perder audiencia.

7. Desarrolla contenido curado

Si crees que los géneros mencionados anteriormente no son para ti, entonces te puede gustar este. Es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es navegar profundamente por los diferentes contenidos de TikTok y luego combinar los mejores y hacer su propio video.

No solo por mí sino por todos, es la mejor idea de cuenta de TikTok de 2021. Simplemente encuentre el mejor contenido y luego publíquelo desde su cuenta mientras otorga los créditos a los propietarios. Si lo desea, agregue filtros, efectos o incluso música o voz en off.

Puede parecer que estás volviendo a publicar el contenido de otra persona, pero debes hacer la voz en off y agregar algún tipo de significado emocional al video para que sea tuyo. De esta forma, añadirá tu opinión al vídeo y potenciará su significado y valor.

8. Juegos

El juego se ha convertido en una importante fuente de dinero para esta generación. Todos tenemos acceso a Internet en esta generación, desde los 3 años hasta los 70+, y hay varias opciones para ganar dinero en línea que no se pueden negar. Tiktok también ha ayudado a ganar dinero con los juegos, cómo, podría preguntarse. Bueno, para empezar, puedes publicar videos tuyos jugando o haciendo transmisiones en vivo en TikTok. Puede compartir con Help Man consejos de juego, herramientas multijugador, códigos de trucos, especialmente de GTA, o hablar sobre la mejor consola de juegos, computadoras, mouse, micrófonos, etc.

9. Artes y manualidades

Si eres una persona creativa, a la que le encanta pintar, patinar y otras cosas, esta categoría es perfecta para ti. En esto, puede hacer videos cortos sobre ideas de regalos para el hogar o consejos esenciales sobre habilidades artísticas que la gente podría querer saber. También puede compartir los mejores artículos para arte y manualidades, consejos de dibujo, herramientas para dibujar, consejos de escritura a mano, lindos bocetos de mascotas o incluso cómo vender un producto. Puede compartir videos de sus mascotas haciendo acrobacias divertidas, como perseguir su cola, o una mascota aprendiendo a dar un apretón de manos, o incluso salud animal. Puede compartir algunos planes de dieta para mascotas, o cómo cuidar a una mascota, cuánto cuesta un cachorro o incluso sesiones de entrenamiento.

Imágenes de vídeo

10. Comedia

Todo el mundo necesita reírse cuando solo está viendo videos de TikTok para pasar el tiempo. Entonces, hacer un video de comedia es una forma divertida de involucrar a los espectadores contigo. No necesariamente tienes que mostrar tu rostro para la comedia, ya que puedes contar una historia divertida. Podría tratarse de usted mismo o de un incidente que haya observado. ?También puede compartir algunas frases graciosas que haya escuchado. Las frases para ligar son realmente divertidas si la otra persona también es del tipo amante de la diversión. También puede grabar una escena de alguien haciendo algo estúpido. Puede editar y luego compartir un clip divertido de su película o comediante favorito. No solo esto, sino que compartir historias vergonzosas también mejora el estado de ánimo.

Además de todas estas cosas, puede capturar una broma que le haya hecho a su familia y amigos. Siempre es interesante ver las diferentes reacciones de los demás a las bromas. Estos videos de bromas también les dan ideas a otros para que también puedan probarlos con sus familiares y amigos.

Cosas a tener en cuenta antes de monetizar TikTok sin mostrar tu cara

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta antes de poder monetizar un video de TikTok sin mostrar tu cara. Además de todas las ideas de videos para videos sin rostro, estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta:

1. Hora de publicar tu contenido

Para obtener la mayor participación posible de los espectadores, debe buscar el momento adecuado para publicar su contenido de video sin rostro. Según algunos informes de encuestas, se vio que la mayor usabilidad de TikTok es de 6 p. m. a 12 a. m. Por lo tanto, para que una gran cantidad de personas vean su video, debe publicar su contenido en ese momento. Este es el momento en que la mayoría de la gente está en línea y se relaja después de un ajetreado día de trabajo. Y proporcionar su contenido en ese momento seguramente obtendrá muchas vistas en su video. Alrededor de las 8 am, el contenido único y pegadizo está disponible para los usuarios, y este nuevo contenido también mostrará su video para los usuarios en línea. Por lo tanto, es mejor buscar el mejor momento posible para publicar contenido nuevo.

2. Usar etiquetas

El uso de hashtags es muy importante si publica videos y contenido sin revelar su rostro, ya que a los espectadores les resulta difícil reconocerlo sin rostro. El uso de los hashtags propia hará que los espectadores vean exactamente lo que quieren. Asegúrate de que tu hashtag sea único y represente tu nicho con mucha precisión. Este hashtag único muestra su nicho único para que sus espectadores puedan reconocerlo instantáneamente con él. Los hashtags también se vuelven conocidos o famosos, y esto también puede impulsar el compromiso de la cuenta.