Saltar al contenido

El mejor sitio para comprar y vender cuentas TikTok de forma segura

TikTok es una de las plataformas de redes sociales más populares del planeta. Su éxito fue deslumbrante. Ganar unos cientos de millones de usuarios en pocos meses da una idea del auge de esta plataforma de vídeos online.

Si quieres conocer todas las características de TikTok, aprovecha una formación completa en Udemy:

Entrenamiento completo de Tiktok

Así como una tienda real compra y vende en proporción a sus clientes y su facturación, una cuenta de TikTok que tenga un mínimo de suscriptores también puede venderse sola. Por lo tanto, puede comprar una cuenta TikTok para, por ejemplo, comenzar en un nicho que ya se ha lanzado.

Pero comprar o vender una cuenta de TikTok no es muy fácil de hacer. Por eso existen aplicaciones que te harán la vida más fácil para adquirir la cuenta o cuentas que quieras. A continuación te presentamos uno de ellos, probablemente el más conocido.

Forobeta es el sitio más antiguo para comprar/vender cuentas de plataformas como TikTok o Instagram. ¡Incluso puedes comprar canales de YouTube allí! Por lo tanto, actúa como una empresa de corretaje y conecta a los 2 actores de la transacción: el comprador y el vendedor. Por lo tanto, compra (o vende) la cuenta al usuario, siendo Forobeta solo un intermediario y, por lo tanto, no el propietario de una cuenta. Repasemos los aspectos más destacados de Fameswap:

Datos : Los datos publicados por Fameswap provienen directamente de la plataforma en cuestión. La información es por tanto precisa y a priori fiable.

Mensajería : te comunicas directamente con el vendedor (o el comprador) a través de un servicio de mensajería segura Fameswap. Después de iniciar sesión en Fameswap y completar la solicitud para iniciar la transacción, los vendedores, por ejemplo, son alertados y notificados de su interés en una posible compra de cuentas. A continuación, puede hacer una oferta directamente al vendedor.

Transacción : los pagos en línea están garantizados por Fameswap como transacciones encriptadas. El comprador tiene un período de prueba para verificar que la cuenta corresponde a lo descrito. Una vez validada definitivamente la transacción, pasas a ser el nuevo titular de la cuenta con los derechos asociados.

Soporte : Forobeta brinda a sus clientes soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Cosas para recordar al comprar una cuenta antigua de TikTok

  • El precio negociado se basa lógicamente en el número de suscriptores de la cuenta. Aunque este no sea el único criterio, primero debes revisar este punto para hacerte una idea de la audiencia de la cuenta.
  • También es importante fijarse en los comentarios y sobre todo asegurarse de que son reales y que no se trata de spam o comentarios automatizados. ¡Esto podría ahorrarte muchas decepciones!
  • Elija una cuenta que se acerque mucho al tema que está buscando. Estás en una posición fuerte como comprador y debes ser exigente con la compra que quieres realizar. Si quieres comprar una cuenta en la guitarra de jazz, no hagas una cuenta en la guitarra en general y luego especialízala: toma tu tema directamente… ¡o crea la cuenta!
  • Una vez comprada la cuenta, cambie el correo electrónico y la contraseña inmediatamente. Su proveedor ya no tiene ningún motivo para tener acceso a su cuenta.
  • Mejora la audiencia de la cuenta eligiendo los mejores hashtags .
  • Siempre es posible cambiar el nombre de la cuenta TikTok si es necesario.

Antes de cualquier transacción, es recomendable leer escrupulosamente las condiciones de uso de la plataforma.

Conclusión

La gran ventaja de comprar cuentas es obviamente el ahorro de tiempo, y la garantía de tener una cuenta con una audiencia mínima.

Para un usuario que tiene tiempo y quiere vivir una aventura, la creación y luego el desarrollo de cuentas es muy motivador.