Saltar al contenido

¿ Cuánto paga TheMoneytizer?

¿El número de impresiones = el número de páginas vistas?

Muchos editores establecen una conexión directa entre la cantidad de páginas vistas (que pueden ver en Google Analytics, por ejemplo) y la cantidad de impresiones de anuncios. Desafortunadamente, no es tan simple.
De hecho, si coloca un bloque de anuncios único en todas sus páginas, podría tener la tentación de deducir que 1000 páginas vistas = 1000 impresiones de anuncios (anuncios mostrados), pero no es así.
Incluso con un sistema de CPM, la cantidad de páginas vistas rara vez es igual a la cantidad de impresiones de anuncios.

Hay muchas razones:

1- El bloqueo de anuncios: un cierto porcentaje de sus visitantes usan software de bloqueo de anuncios que evita que los anuncios aparezcan en su sitio web. Desafortunadamente, estos visitantes no te hacen ganar dinero porque no ven ningún anuncio.

2- Los hábitos de navegación de tus visitantes: si un internauta está acostumbrado a navegar por tu sitio web, es posible que pase de una página a otra muy rápido porque sabe dónde encontrar la información/contenido que busca. El anuncio no tendrá tiempo de cargarse y la impresión del anuncio no se registrará.

3- La visibilidad de la publicidad: Una publicidad no visible no es interesante para los anunciantes y en consecuencia tendrá muy malos rendimientos (tasa de clics, tasa de visibilidad, etc.). Es contraproducente colocar unidades publicitarias en su pie de página si sus visitantes nunca se desplazan hasta el final de su página. Ojo, esto no significa que tengas que olvidarte de los bloques de anuncios «bajos». Un rectángulo mediano superior puede ser una muy buena fuente de ingresos si se coloca en el medio de la barra lateral y su contenido obliga al usuario a ir allí en la página.

Moneytizer utiliza el cálculo de CPM para remunerar a sus editores. A pesar de las barreras a la monetización que acabamos de mencionar, tu tráfico y el número de impresiones de anuncios están estrechamente relacionados. Cuantos más visitantes tenga en su sitio web, mayores serán sus ingresos. Solo tienes que crear contenidos cualitativos.

¿Qué criterios determinan el valor del CPM en mi sitio web?

El valor del CPM de tu web depende de varios criterios:
– Tu audiencia. Algunas audiencias tienen mucho más valor que otras desde el punto de vista de los anunciantes.

Ejemplo: Si su sitio web es utilizado principalmente por personas con bajo poder adquisitivo, el valor de cada visitante también es bajo. Por el contrario, si tu web/blog atrae a usuarios con un alto poder adquisitivo, el CPM será mayor.
– El rendimiento de los anuncios en sus páginas. Incluso sobre la base del pago de CPM, las ofertas de los anunciantes serán más altas si sus bloques de anuncios tienen una buena tasa de clics o si generan compras con frecuencia. De ahí la importancia de colocar correctamente sus bloques de anuncios para que sean visibles.
– La estacionalidad. El algoritmo de ofertas de encabezado desarrollado por The Moneytizer coloca a miles de anunciantes en una competencia de ofertas para sus espacios publicitarios. Por lo tanto, el valor del CPM depende del costo que están dispuestos a pagar para mostrar un anuncio en su sitio web. Antes de Navidad, por ejemplo, la cantidad de campañas publicitarias infla los CPM debido al aumento general de la demanda.

Soy autónomo, ¿cómo se realiza la facturación?

Como emprendedor, su número DUNS debe ser llenado en su espacio personal La Hucha – página “PERFIL”. De acuerdo al artículo 293B del Código General Tributario, el IVA no es aplicable a los empresarios por cuenta propia. Por lo tanto, el importe final de su factura no incluye impuestos.

Soy una empresa extranjera europea y no tengo IVA en mi(s) factura(s), ¿por qué?

El IVA difiere según los países europeos. Es por eso que sus facturas editadas automáticamente no incluyen impuestos. Si eres una empresa, tendrás que declararlos a tu servicio de aduanas según las condiciones de tu país.

¿Cuáles son los criterios para obtener mis beneficios de referencia?

Para obtener los $15 esperados al referir a un editor, debe:
– Tener al menos uno de sus sitios web activo (= mostrando anuncios) durante los últimos 60 días
– Su referencia también debe estar activa

¿Cómo puedo ver estadísticas más detalladas que las proporcionadas en mi tablero?

Desde la “inicio” de tu espacio personal The Moneybox, solo tienes que hacer clic en “descargar mis estadísticas” para obtener un archivo CVS detallado.

¿Cómo y cuándo me pagarán?

Tan pronto como haya alcanzado los 50 euros de ingresos, se envía una factura el día 10 del mes. El pago se realizará automáticamente mediante transferencia bancaria o PayPal 60 días después de la factura de facturación. No es necesario que pidas el pago, todo es automático.