Saltar al contenido

¿ Cuánto paga Adfly ?

En promedio Adfly  paga $2/1000 visitas a tus enlaces. Pero como dije, es un promedio . Desde EE. UU. puede ganar hasta $ 9/1000 visitas, mientras que desde los países asiáticos puede ganar menos de un dólar por 1000 visitas.

Adf . ly es un servicio innovador que le permite ganar dinero con cada visitante de sus enlaces acortados. El funcionamiento es bastante simple. Primero, acorta sus enlaces con nuestro sitio y luego los publica o los envía a las personas como lo haría normalmente con cualquier enlace acortado.

 

En consecuencia, ¿Adfly es un virus?

Por lo general, los usuarios que se encuentran con el virus Adfly son redirigidos a varios sitios web no seguros. Tenga en cuenta que los desarrolladores de Adfly no son delincuentes, aunque los ciberdelincuentes pueden usar el servicio que brindan para inyectar anuncios maliciosos en los navegadores web de los usuarios con la ayuda de adware u otros programas potencialmente no deseados.

¿Qué es ADFly?

adfly es un redireccionador utilizado por personas para obtener clics por dinero con publicidad. Tienes que esperar unos segundos y luego en la esquina superior derecha puedes hacer clic en saltar publicidad. También afirman que su propósito es acortar la longitud de los enlaces. De cualquier manera es una estratagema publicitaria. Lea aquí para obtener más información.