Saltar al contenido

¿Cómo promocionar su negocio en Twitter en 2022?

Twitter una gran plataforma para promociones y marketing social gratuito

Durante 7 años, Twitter ha crecido como un sitio web de microblogging, con el tiempo ahora se convierte en el sitio web y la aplicación más populares, que no puede pensar en el marketing de su empresa sin él.

¡Sí! en promedio, alrededor de 35,000 nuevos usuarios se unen a Twitter todos los días y alrededor de 330 millones de personas visitan Twitter mensualmente. Y si hablamos de la cantidad de tweets, alrededor de 58 millones de tweets en un solo día h segundo y los usuarios de Twitter envían alrededor de 2.100 millones de consultas del motor de búsqueda de Twitter cada día.

Creo que esta información justificará satisfactoriamente nuestro reclamo y, por lo tanto, es una gran plataforma para que los vendedores y las empresas comerciales generen un gran tráfico y atraigan a los clientes en el sitio web de su empresa.

Métodos que lo ayudan a promocionar su negocio en Twitter

Solo puede promocionar su negocio en Twitter cuando realmente sabe cómo usar Twitter correctamente y cómo se sumará al éxito de su negocio, por lo tanto, hemos enumerado los métodos y estrategias paso a paso que impulsarán su negocio.

Crear un perfil

En primer lugar, debe crear una cuenta en Twitter o saber cuántas cuentas ya tiene la empresa o marca. Tener una cuenta comercial da una buena impresión a los nuevos seguidores. Ahora, ¿qué elementos hacen que tu perfil sea llamativo para atraer a la audiencia en tu página de Twitter?

  • Título o identificador de la cuenta:  ¿cómo te encuentra la audiencia en Twitter? Para esto, necesita un nombre de cuenta o identificador que debe ser el mismo en todas las redes sociales y debe contener el nombre de la empresa o marca.
  • Imagen de perfil: el logotipo o las imágenes de las empresas o marcas deben estar en la imagen de perfil de la cuenta junto con cada tweet.
  • Foto de encabezado: aparece en la página de perfil y debe actualizarse con frecuencia en comparación con la imagen de perfil. La imagen del encabezado muestra las campañas en curso, brinda información y también brinda información sobre la cultura de las empresas.
  • URL: Sitio web de la empresa presente en la URL. Pero cuando se trata de campañas y eventos especiales, debe actualizar la URL; no olvide actualizar cada vez, ya sea antes o después de que finalice el evento.

Auditar la cuenta comercial

Después de crear una cuenta, ahora comience la auditoría de la cuenta, que incluye la identificación de las cuentas ya existentes, la documentación de todas las cuentas y los miembros que han estado manejando estas cuentas también.

Además, se avanza hacia las siguientes investigaciones:

  1. ¿Con qué frecuencia estas cuentas tuitean?
  2. Sus tasas de participación
  3. Número de seguidores en estas cuentas

Mientras Tweet Analytics, proporciona las siguientes medidas estándar:

  1. ¿Cómo se está manejando Twitter?
  2. ¿La biografía y la imagen de perfil de las empresas están en la marca?
  3. ¿La publicidad promocional está actualizada?

Después de auditar las cuentas preexistentes de las empresas, ahora tiene una línea de base para mejorar la funcionalidad de Twitter con respecto a las promociones comerciales. Ahora, avanzando hacia el segundo paso, es decir, establecer metas.

Fijar metas

Cuando tiene metas y objetivos comerciales claros, entonces es un camino clave hacia su éxito en la plataforma de redes sociales. Si sabe lo que su negocio está tratando de lograr, tendrá un impacto positivo en su negocio. Sus objetivos comerciales deben ser específicos, alcanzables, medibles, relevantes para el tema y deben tener un límite de tiempo. Estos tipos de objetivos comerciales deben estar alineados con los objetivos comerciales.

Aumentar los seguidores de Twitter

Debe crear seguidores comprometidos, relevantes y bien orientados que, a cambio, impulsen el negocio exitoso. Si desea que su Twitter siga siendo beneficioso, llene su Twitter de contenido relevante, interesante y lógico y siga a los alumnos poderosos de su campo y retuitee sus tuits si cree que sus seguidores los encuentran relevantes, interesantes y útiles para ellos.

Twittear consistentemente

Los tweets consistentes mantienen el interés del seguidor. Dos o tres Tweets por hora es suficiente. Ahora surge la pregunta ¿qué tipo de tuits atraen el interés de la audiencia? Puede twittear enlaces relevantes a los blogs y artículos recientes de su empresa, compartir sus próximos eventos, promociones en curso, pero no todas las cosas comerciales que pueden hacer que sus seguidores sean aburridos. Por lo tanto, haga que sus seguidores se comprometan con otras cosas relevantes para su campo comercial. Ser atractivo es vital al igual que estar orientado a los negocios en Twitter.

Crea titulares inteligentes

Para que sus publicaciones importantes se destaquen entre otras, debe redactar excelentes titulares para sus tweets y publicaciones de blog que hagan que la audiencia realice una acción. Los analizadores de titulares califican cada titular que, en última instancia, lo ayuda a usar la mejor combinación de palabras para lograr un gran impacto.

Programe sus tweets para los mejores tiempos de publicación

Puede promocionar el negocio en Twitter programando sus tweets para el tiempo de publicación óptimo, excepto publicarlos uno por uno manualmente. Le ayudará a aprovechar el mejor momento para publicar y aumentar las interacciones de los seguidores en general, pero a menudo los seguidores distintos pueden ser más activos. Al medir el rendimiento a través de análisis, sabrá qué duración de tiempo será ideal para su empresa y establecerá el calendario de publicación en consecuencia.

Crea tus hashtags

Hoy en día, Hashtag está ahora en todas las plataformas sociales, pero comienza en Twitter y se considera una buena forma de generar interés en su empresa. Cómo debe saber cómo y dónde usar hashtags en Twitter, por lo tanto, hace que sus tweets sean más impactantes y le permiten llegar a los recién llegados.

Hashtag adecuado para usted: el uso del hashtag correcto le da una idea de su negocio, para esto verifique qué hashtags usan sus competidores y famosos.

Producir hashtag único : el hashtag debe ser único y específico para el negocio, necesario para recopilar y administrar contenidos comerciales a través de una estrategia de promoción comercial y obtener contenido generado por el usuario.

Siga las tendencias: la página Explorar de Twitter muestra los temas de tendencia en curso, como los hashtags de tendencia, al unirse a estos chats y las empresas aseguran que el nuevo tráfico de audiencia explore sus publicaciones. Pero solo use 1 o 2 hashtags por tweet sobre el etiquetado para que no sea profesional.

Respuesta Frecuente a Consultas y Etiquetado

Para cualquier promoción empresarial, un fuerte vínculo con los alumnos es un ingrediente vital de la estrategia. Mantenga su compromiso con un alumno que lo mencione en etiquetas o comentarios, responda con frecuencia, responda sus consultas a tiempo y agradezca a quienes le brindan comentarios positivos y siempre trate de resolver sus problemas lo antes posible. No debes limitarte solo a tus seguidores. Conoce los seguidores de tu competencia, su forma de manejar a su audiencia e intenta implementar aspectos positivos para ganar más tráfico de audiencia en tu sitio web.

Envolver

Después de leer nuestro artículo, esperamos que comprenda mejor cómo se puede usar Twitter para promocionar su negocio en línea. No solo lo ayuda a hacer crecer su negocio, las ventas, sino que también aumenta la cantidad de recién llegados a su página de Twitter. Mientras camina en los métodos mencionados anteriormente, experimentará un efecto de impulso al utilizar Twitter como una plataforma de mercadeo social para promover negocios.