Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con acortadores de enlaces en 2022

Gana dinero con el acortador de URL:

Los acortadores de URL son la forma mejor y más fácil de ganar dinero en línea. Esto es más que fácil para sitios web similares como PTC o sitios de clics de anuncios porque, en este método, no tiene que trabajar duro y ganar dinero. Todo lo que tienes que hacer es simplemente un enlace corto que quieras compartir con tus amigos. Enlace corto y luego compártalo con las personas cada vez que alguien haga clic en su enlace, entonces se le pagará.

Lo bueno es que puede compartir esos enlaces a sitios de redes sociales, Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y muchos otros y ganar una buena cantidad. Twitter y Facebook son las mejores formas de promocionar sus enlaces de Shortener y ganar dinero.

Cómo ganar dinero con acortadores de URL en 2021

Si está buscando formas de ganar dinero en línea, este es un método fácil y simple para ganar dinero en línea. Hoy vamos a compartir contigo cómo ganar dinero con el acortador de URL. Pero primero compartimos cómo ganar dinero en línea; necesita saber qué es Shortener y cómo funcionan y cómo gana dinero con ellos.

¿Qué es el acortador de URL?

URL Shortener es la herramienta basada en la web que convierte su URL larga en una URL corta y redirige una URL larga con una URL corta. Por ejemplo, acortaré un enlace para mí y luego le diré cómo se ve y cómo funciona.

URL corta:   http://corneey.com/qASA33

Asi es como funciona. Si hace clic en la URL corta, encontrará cómo ganará dinero con la URL corta. Haga clic aquí para hacerse una idea de cómo funcionan los acortadores de URL. Si hace clic en la URL corta que compartí anteriormente, se abrirá la página de publicidad y tendrá que esperar de 5 a 10 segundos. Luego, puede omitir el anuncio e ir a la página requerida.

Tipos de acortadores de URL:

Hay dos tipos de acortadores de URL:

  • URL no publicitaria
  • URL de publicidad

1- URL no publicitaria:

La URL no publicitaria es solo para que los usuarios rastreen y cuenten a sus visitantes. No te pagarán si alguien hace clic en ese enlace (Ejemplo: goo.gl, bit.ly). Los acortadores de URL son la mejor manera de rastrear a sus visitantes. Muchas empresas utilizaron acortadores de URL para no ganar dinero. Utilizaron acortadores de URL solo con fines de seguimiento. Si compartimos publicaciones en Facebook, pero no sabemos cuántas personas hicieron clic en mi publicación, pero si utilicé alguna herramienta de acortadores de URL, tengo todas las estadísticas, como cuántas personas hicieron clic en mi publicación para poder calcular mis visitantes. .

2- URL de publicidad:

La URL de publicidad es la mejor manera de rastrear a sus visitantes y también ganar dinero en línea con ellos. La URL publicitaria le paga cuando alguien hace clic en su enlace más corto. Eso significa que tiene ambos servicios, ya que puede rastrear a sus visitantes y también puede ganar dinero con ellos.

Cómo funciona el acortador de URL:

URL de publicidad le pagará para mostrar sus anuncios en los enlaces. Por ejemplo, si corta un enlace a un video de Youtube y luego lo comparte en Facebook. Cada vez que alguien hace clic en el enlace de su video antes de llegar al video, debe esperar 5 segundos para ver el anuncio. Una vez que se completa 5 Seconds, los visitantes pueden continuar con el video de YouTube usando el botón de omitir publicidad. Asi es como funciona.

Tasas de pago del acortador de URL:

Los acortadores de URL pagan en términos de eCPM, es decir, tasa por cada mil impresiones o clics. Las tarifas dependen totalmente de las empresas porque muchas empresas de acortadores de URL diferentes ofrecen tarifas diferentes. Las empresas están pagando un promedio de entre $ 1 y $ 15 por cada 1000 vistas.