
¿Qué es Kambista?
Kambista es una plataforma financiera peruana con la que puedes operar con dólares y soles en línea. Se encuentra registrada ante la Dirección de Banca, Seguros y AFP del Perú.
FLUYEZCAMBIOS – El mejor cambista de Perú
Según mi propia experiencia podría asegurar que FLUYEZCAMBIOS es el mejor cambista online en Perú, es muy seguro y fácil de utilizar.
¿Cómo funciona FLUYEZCAMBIOS?
Para cambiar dólares y soles lo primero que debes hacer es registrarte o iniciar sesión. Luego cotizas la operación que deseas realizar. De esta manera, podrá ver cuánto necesitará transferirles y cuánto recibirá. Luego eliges el banco al que quieres transferir e indicas a qué cuenta quieres que FLUYEZCAMBIOS deposite el importe de cambio correspondiente. Puedes designar una cuenta que te pertenezca a ti o a terceros. También puede optar por pagar con la tarjeta de crédito que especifique. Una vez procesada la transacción, recibirá un correo electrónico notificándole que la transacción fue exitosa. Todas las transacciones se realizan por transferencia bancaria y en ningún momento se reciben ni pagan en efectivo.
Costo de usar FLUYEZCAMBIOS
FLUYEZCAMBIOS no cobra comisiones por la transacción, ya que es una transferencia bancaria, algunos bancos pueden cobrar una comisión.
Las comisiones las cobran los bancos, FLUYEZCAMBIOS se las pasará al usuario, quien deberá pagarlas. Monto y condiciones están sujetos a los bancos. En cualquier caso, cuando la suscripción esté activa, se le notificará el importe de la comisión generada.
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar?
Dado que la plataforma funciona con transferencias electrónicas, el tiempo que se tarda en realizar una transferencia dependerá de los bancos involucrados. Las transacciones con algunos bancos pueden tardar tan solo treinta minutos, mientras que con otros pueden tardar más de un día. Debe tener en cuenta que Tucambista no realizará ningún trámite sin recibir confirmación de que ha recibido fondos del cliente.
Tipos de cambio aplicados por Tucambista
Los tipos de cambio son determinados por el mercado de dinero, teniendo en cuenta las fluctuaciones de los tipos de cambio, que incluso pueden cambiar varias veces al día.