Saltar al contenido

Alternativas a Google Adsense 2022


Cuando se trata de ganar dinero con su sitio web o blog, se trata de poner anuncios en su sitio web. Si le pidieran que nombrara una plataforma de publicidad contextual, ¿su respuesta sería Google AdSense? Si es así, no estás solo. Google AdSense es un gran jugador en la publicidad contextual. La plataforma proporciona a los editores una forma de monetizar su contenido y tráfico en línea al hacer que sea relativamente fácil para los editores mostrar anuncios contextuales relevantes en su sitio web.

Desde su lanzamiento en 2003, Google AdSense ha logrado adquirir millones de usuarios activos. A pesar del evidente éxito de la plataforma, tiene sus propias limitaciones.

AdSense es conocido por ser más adecuado para sitios web o blogs más pequeños, lo que no es ideal si está tratando de crecer o se está expandiendo rápidamente. Obtener la aprobación para configurar una cuenta de Google AdSense no es fácil, por decir lo menos. Además del difícil proceso de aprobación de la cuenta, Google AdSense carece de una variedad de diferentes tipos de anuncios y opciones de personalización. Y hay muchos otros criterios que Google busca para ver si su sitio web es viable para ser aceptado en el programa Google AdSense.

Push Ads CTA colocado en la publicación de blog de alternativas de Google Adsense

Para acortar una larga historia, por la razón que sea que no quiera usar AdSense, vale la pena señalar que existen muchas alternativas de Google Adsense con las que puede trabajar. Hoy, voy a enumerar algunas de las mejores soluciones publicitarias alternativas a Google Adsense, detallando lo que necesita saber sobre ellas, para que tenga todo lo que necesita para elegir la mejor plataforma para usted.


1. Programa de Afiliados de Amazon

Por supuesto, uno de los mayores competidores publicitarios de Google es Amazon, y su programa de Asociados ha dado saltos de gigante en los últimos años. Amazon básicamente inventó el programa de afiliados y ha liderado el juego desde 1998.

Por lo tanto, con un programa de afiliados, no obtiene anuncios de la manera tradicional, sino que vincula anuncios a través de enlaces en su contenido. Digamos que estaba escribiendo una reseña de un libro, podría vincular el libro para que alguien lo compre y obtendrá una comisión por la venta. Cuanta más gente compre a través de tu enlace, más dinero ganas.

Por supuesto, Amazon tiene un catálogo absolutamente gigantesco de productos para elegir y una base de clientes enorme que ya confía en Amazon como distribuidor y vendedor. Es fácil inscribirse en el Programa de Asociados, e incluso puede hacer que las personas mantengan los productos en sus cestas durante 90 días, ¡y aún así recibirá una parte!

2. Adverso

Adversal es otra plataforma de publicación de anuncios fácil de usar que le permite configurar anuncios nativos en solo unos minutos. La plataforma tiene una interfaz intuitiva, lo que le facilita iniciar, detener y pausar sus campañas publicitarias. 

Adversal le permite agregar anuncios nativos, gráficos y de video a su sitio web o blog. También hay un sistema de administración de etiquetas predeterminado que filtra los anuncios y evita varios fraudes. 

Tenga en cuenta que iniciar una cuenta de Adversal requiere que tenga un mínimo de 50,000 páginas vistas por mes. Además, para ser elegible, su sitio debe tener su propio nombre de dominio. 

3. Publicidad Nativa Taboola

Fácilmente una de las plataformas de publicidad alternativa más populares, Taboola es una de las plataformas más utilizadas que ofrece una tasa de llenado del 100 % en cualquier ubicación geográfica y tiene un montón de funciones sofisticadas, que incluyen listados de productos promocionados, unidades de entrada, widgets personalizables. , y mucho más.

Los tres lugares principales en los que puede usar Taboola de manera efectiva es usar el área de búsqueda ‘patrocinada’ de Google, en las redes sociales y sitios web de redes (Instagram, Facebook, Twitter y otros) y luego en su sitio web personal. Todo se maneja desde un tablero central, pero hay una vista de página mínima de 500,000 si desea comenzar.

4. Media.net

Media.net es uno de los líderes en publicidad contextual y un importante competidor de Google AdSense. es un yahoo! y la red publicitaria contextual de Bing que emplean los blogueros y los propietarios de sitios web de todo el mundo. 

La mayor ventaja de Media.net sobre Google AdSense es su alta tasa de ingresos por mil impresiones (RPM). 

La orientación de Media.net se realiza a través de términos de búsqueda de palabras clave. Esta tecnología contribuye a los anuncios altamente contextuales y genera más clics. 

Otro gran beneficio de Media.net es que le da acceso a las búsquedas de Yahoo! y la red Bing. Además, la plataforma le brinda acceso a una red de clientes, para que pueda aumentar sus ingresos publicitarios y aprovechar un rico mercado de búsqueda. 

Otro beneficio de Media.net son sus diversas opciones de diseño. Puede personalizar los diseños de anuncios para que encajen en el tema de color de su sitio web. 

5. PopAds

Popunders es un término general para los anuncios emergentes que ve en Internet en todas sus formas variadas y diferentes, y PopAds es, como probablemente pueda imaginar, el proveedor de rápido crecimiento que lo ayuda a crear, administrar y beneficiarse de tales anuncios El servicio existe desde 2010, brindándoles una década de experiencia en la industria publicitaria de la que usted puede beneficiarse.

Solo necesita 1,000 visitantes al mes para registrarse y recibirá un mínimo de $ 4.00 por alcanzar este umbral. Sin embargo, puede retirar su dinero en cualquier momento a una cuenta de AlterPay o PayPayl, y el costo de cada anuncio se basa por impresión, lo que significa que cada vez que un usuario ve un anuncio, ¡usted recibe un pago! ¡Fácil!

6. Adcash

Adcash (no confundir con Addcash) es otra plataforma de publicación de anuncios muy conocida. La plataforma ayuda a 200 millones de usuarios activos a aumentar sus conversiones e instalaciones de aplicaciones. 

Adcash le permite agregar varios tipos de anuncios, desde anuncios emergentes hasta anuncios gráficos estándar. La cobertura mundial es otro beneficio de Adcash. La plataforma sirve anuncios para 196 países, lo que significa que si su sitio web está ubicado fuera de los EE. UU., aún puede monetizar su contenido y tráfico con respecto a su ubicación geográfica. 

Otro beneficio que obtendrá es la tecnología Anti Adblock de Adcash. Esto significa que los visitantes del sitio web con Ad Blocker habilitado aún podrán ver anuncios en su sitio web o blog. Esto sucede porque Adcash logra eludir los bloqueadores de anuncios para aumentar sus ganancias.

7. InfoLinks

InfoLinks es uno de los principales expertos en publicidad en texto. Con InfoLinks, puede crear video y banners efectivos.

Utilizado por más de 100 000 sitios web y blogs en todo el mundo y que opera en más de 128 países, incluidas algunas de las marcas líderes como Netflix, Virgin Airlines, Netflix y muchas más, Infolinks hace que sea muy fácil monetizar cualquier sitio web fácilmente mientras maximiza el compromiso y no arruinar el estilo de su sitio web.

Hay muchos tipos de anuncios para elegir que también se actualizan periódicamente, por lo que sabe que solo muestran el contenido más relevante y actualizado. Todo lo que necesita hacer es publicar el código HTML en su sitio web, ¡y estará listo para comenzar!

8. Propeller Ads

Propeller Ads es utilizado por más de 150,000 editores en todo el mundo y ha estado sirviendo a estos sitios durante más de ocho años. Propeller Ads tiene un enfoque especial en asegurarse de que no reciba ningún anuncio que parezca spam al ofrecer un servicio de moderación único las 24 horas.

Esto lo deja solo con anuncios legítimos y relevantes, e incluso existe la posibilidad de escabullirse de la mayoría de los bloqueadores de anuncios. Esto puede aumentar fácilmente sus ingresos hasta en un 20%. Simplemente diríjase al sitio web , regístrese para obtener una cuenta y luego comience a pegar sus códigos cortos en su sitio web para comenzar a ganar dinero.

9. Sovrn // Comercio (anteriormente VigLink)

Si ya tiene una tonelada de enlaces publicitarios en su sitio web que desea monetizar, Sovrn // Commerce es la plataforma publicitaria que deseará utilizar. Puede crear automáticamente enlaces a sus propios productos de comercio electrónico, productos de Amazon o la mayoría de los otros programas de afiliados conocidos (alrededor de 30,000 en total). Los enlaces se agregan automáticamente y los pagos se realizan mediante PayPal para mantener las cosas fáciles y simples.

La plataforma también le permite desarrollar integraciones personalizadas, desde crear experiencias visuales personalizadas hasta obtener datos de todas las ventas en el embudo.

El panel de control de Sovrn // Commerce le permite realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento para que pueda ajustar y mejorar su estrategia. Además, puede comparar las métricas de rendimiento en diferentes canales y descubrir a dónde van sus espectadores después de abandonar su sitio web o blog.

10. Intercambio de anuncios de Google

Si le gusta mucho la experiencia de AdSense y realmente no quiere alejarse de ella, pero el sitio web está creciendo y necesita algo un poco más rico en funciones, Google Ad Exchange podría ser exactamente lo que está buscando. por. También conocido como ‘Adx’, Adx le pagará en función de cada 1000 impresiones, en lugar de por clic.

Por supuesto, si tiene personas que están muy comprometidas con su contenido y obtiene muchos clics en anuncios, puede valer la pena quedarse con AdSense, pero si solo obtiene muchas vistas, Adx es para usted.

Adx permite el acceso a todos los proveedores y se integra a la perfección con la tecnología Real-Time Bidding, lo que significa que las empresas obtienen una experiencia superior y sus lectores obtienen los mejores y más relevantes anuncios en tiempo real. También estará integrado en servicios como AdWords y DSP globales, y puede publicar su inventario disponible de forma anónima, con marca o una combinación de ambos.

Con un montón de opciones de filtrado, incluida la omisión de bloqueadores de anuncios, el bloqueo de URL y el bloqueo del uso de datos y cookies, encontrará que esta es una de las experiencias más completas. Una desventaja es que necesita tener al menos 5 millones de visitantes por mes y necesita un representante especialista en cuentas de Google para trabajar con usted.

11. Publicidad nativa de Revcontent

Si bien es posible que aún no hayas oído hablar de Revcontent , definitivamente lo harás en el futuro, ya que esta es una de las plataformas de anuncios de más rápido crecimiento en el mundo y continúa causando sensación en la industria una y otra vez. Lo utilizan los principales editores, incluidos sitios de noticias como NBC News y Forbes, que lo utilizan como una de las mejores plataformas de entrega de contenido y publicidad.

Con más de 250 mil millones de recomendaciones de contenido, esta no es una plataforma que querrás ignorar. Hay un pago mínimo fácil de $ 50, lo que significa que puede obtener su dinero rápidamente, y puede usar y personalizar los widgets para adaptarse a cualquier sitio web o blog, y hay una gran variedad de posibilidades de ingresos una vez que aprovecha lo que esta plataforma tiene para ofrecer. .

12. Carbon Ads

Carbon Ads , propiedad de BuySellAds, es la opción perfecta para una plataforma publicitaria si la audiencia principal con la que trabaja y escribe son desarrolladores o diseñadores. Como sitio web o blog basado en tecnología, puede exhibir anuncios que son muy específicos para estos nichos, lo que significa que las posibilidades son mucho mayores de que sus lectores interactúen más y usted gane más dinero.

Algunos de los principales proveedores de tecnología que utilizan este servicio para sus anuncios incluyen Get Bootstrap, World Vector Logo, JSFiddle, Dribble, Sketch App Resources, Font Awesome, Coding Horror, Laravel y muchos más. Como puede ver, existe un gran potencial para los anuncios de alta calidad, sin importar en qué área de diseño y desarrollo se encuentre.

Como es de esperar de los anuncios basados ​​en el diseño, los anuncios que se encuentran aquí son de una calidad extremadamente alta y están altamente orientados, por lo que puede asegurarse de que su sitio web siga luciendo excelente. Sin embargo, hay algunos criterios que debe cumplir para obtener una cuenta, como visitas mensuales a la página y tener vacantes disponibles en su programa de anuncios.

13. Bidvertiser

Bidvertiser es la red publicitaria final que cierra nuestra lista de alternativas de AdSense. Es otra red publicitaria confiable y confiable que se especializa en ayudar a los editores a monetizar su contenido. Con Bidverstiser, podrá orientar los anuncios según la ubicación, las palabras clave y los canales.  

Puede personalizar los diseños de los anuncios para que se ajusten al diseño de su sitio web. Cuando se trata de pagos, ganará dinero por cada clic en el anuncio. La plataforma ofrece un umbral de retiro bajo de solo $10. Además, obtendrá ingresos adicionales por conversiones de clics. 

Todos los formatos de anuncios de Bidvertiser son aptos para dispositivos móviles e incluyen lo siguiente: anuncios nativos, pancartas, ventanas emergentes, enlaces inteligentes y controles deslizantes.

14. Ezoico

Ezoic es un socio editorial certificado por Google que brinda a los editores acceso a miles de redes publicitarias, intercambios y socios publicitarios e incluye varias tecnologías publicitarias sofisticadas con nuestros productos principales de monetización. 

Ezoic también ayuda a los editores a acceder y navegar más fácilmente por operaciones publicitarias sofisticadas y premium a través de sus funciones de monetización. Y la mejor parte: cualquiera puede usarlo. No se requiere codificación ni experiencia técnica. Ezoic funciona con todas las configuraciones de CMS, host o sitio web. 

15. Yllix

Una alternativa menos conocida a Google Adsense es Yllix Media . Es una de las redes publicitarias de más rápido crecimiento. Yllix utiliza una combinación de CPM, CPC y CPA para pagar a los editores. No hay requisitos de tráfico, por lo que es extremadamente fácil unirse a la red.

16. Adterra 

Adsterra está desafiando el monopolio de Adsense. Son una red publicitaria de renombre mundial con un enfoque de Atención al socio, que ofrece más de 30 000 millones de impresiones de anuncios al mes en todo el mundo. Más de 18 000 editores directos y más de 12 000 marcas, afiliados, agencias de medios y redes publicitarias que se ocupan de verticales convencionales y no convencionales.

La configuración lleva menos de un minuto, es compatible con todos los formatos de anuncios y proporciona una integración API perfecta. Adsterra no se recomienda para editores con tráfico mínimo. Para desbloquear su verdadero potencial, deberá tener un tráfico decente.

17. Revenuehits

Más de 20.000 editores de todo el mundo utilizan Revenuehits para ganar más dinero con su espacio publicitario. Su integración ‘Easy to Join’ lo ayuda a registrarse en un solo paso y beneficiarse instantáneamente del panel intuitivo de su plataforma. Independientemente de la cantidad de tráfico que tenga, podrá generar ganancias.

RevenueHits también ofrece varios modos de pago y siempre a tiempo. RevenueHits asegura a los editores una demanda limpia y segura. Su equipo de cumplimiento interno se asegura de que los anuncios cumplan con los requisitos.

18. AdNow

Se tarda menos de un minuto en registrarse en AdNow y ponerse en marcha. Con soporte disponible en más de 16 idiomas, AdNow es una buena opción

19. Dianomi

Dianomi , una plataforma de publicidad nativa, ideal para editores premium de todo el mundo. Sus algoritmos analizan, reaccionan, evalúan y actúan en tiempo real para garantizar que sus lectores reciban publicidad de una manera que complemente y mejore tanto la calidad como la reputación de sus publicaciones.

Dianomi trabaja con más de 250 editores premium de negocios y finanzas para colocar anuncios patrocinados por Dianomi, incluidos artículos, videos, infografías y libros blancos, en sus sitios. Algunas de estas editoriales son WSJ, BBC Global, Forbes y Reuters.

20. Criteo

Criteo es una empresa de tecnología global que impulsa a los editores con publicidad confiable e impactante a través de su plataforma de medios de comercio líder en el mundo.

21. Exponencial

A diferencia de otros socios que compran inventario de anuncios a un CPM fijo, Exponential trabaja con sus socios editores en un modelo de reparto de ingresos completamente transparente. Actualmente, los usuarios acceden al contenido de los editores de diversas formas. Exponential soluciona este problema proporcionando los formatos de anuncios más dinámicos, relevantes y atractivos en display, video y dispositivos móviles.

El único inconveniente es que un editor necesitaría al menos 500k+ visitantes únicos por mes para ser elegible para unirse a la red Exponential.

22. Inskin Media

Inskin Media ofrece publicidad digital de alto impacto para más de 1000 marcas líderes, trabajando con 260 editores en 2000 sitios web premium en todo el mundo. Inskin permite a los editores superar el último dilema digital al ofrecer anuncios escalables y de alto rendimiento que tienen un impacto creativo y se combinan a la perfección con la experiencia del usuario.

23. Vidoomy

Vidoomy ofrece los mejores resultados de monetización para aumentar los ingresos de sus editores al ofrecer campañas publicitarias de video de alto impacto de marcas y agencias conocidas a nivel mundial. Con más de 2000 editores satisfechos, Vidoomy puede llegar a millones de usuarios en todo el mundo, impactando en las audiencias adecuadas para sus campañas.

24. Adblade

Adblade tiene un conjunto completo de soluciones de monetización que ayudan a los editores a aumentar sus ingresos atrayendo a los mejores anunciantes, así como a monetizar el inventario que actualmente no genera ningún ingreso.