Saltar al contenido

Alternativas a Fiverr 2022

Tanto las empresas como los autónomos usan Fiverr debido a su gran comunidad competitiva y su trabajo de bajo costo. Pero tanto para los autónomos como para las empresas, existe una amplia gama de alternativas de Fiverr, incluidas plataformas que son más especializadas, ofrecen más seguridad, mayor calidad y más flexibilidad. Cuál es el adecuado para usted depende completamente de sus necesidades y deseos.

Las mejores alternativas de Fiverr
Ilustración de OrangeCrush

Hemos recopilado las 8 mejores alternativas a Fiverr junto con los pros y los contras de cada una, tanto para empresas que contratan trabajo como para autónomos que buscan trabajo.

Las 8 mejores alternativas de Fiverr son
:

1. Trabajo al alza

Con una amplia gama de servicios y una reputación de larga data, Upwork suele ser la primera plataforma que surge cuando se analizan las alternativas de Fiverr. Upwork es como una versión de lujo de Fiverr. Es un mercado abierto para publicar trabajos y conectarse con trabajadores independientes que ofrece más normas de seguridad para los intercambios de pagos y estándares más profesionales.

Alternativa a Fiverr: página de inicio de Upwork
a través de Upwork

Upwork frente a Fiverr

La mayor diferencia entre Upwork y Fiverr es el sistema de ofertas. En Fiverr, los autónomos publican su precio y las empresas encuentran el que se ajusta a su presupuesto. En Upwork, las empresas publican sus trabajos y los autónomos publican sus ofertas. En algunos casos, puede obtener trabajo de diseño más barato que en otros lugares. Sin embargo, no espere que los freelancers se debiliten demasiado; los freelancers de calidad no necesitan entrar en una guerra de ofertas.

para autónomos

Upwork es un mercado general para todo tipo de servicios: diseño de logotipos, desarrollo de software, incluso ingeniería estructural, por nombrar algunos. Tienen una comunidad de diseñadores, pero el sitio en sí no se especializa en diseño gráfico o marca. Si bien el hecho de que sean uno de los mercados independientes más grandes puede ser atractivo para los diseñadores, todo el tráfico del sitio no se traduce solo en trabajo de diseño.

Por negocios

Para bien o para mal, el proceso de búsqueda en Upwork es muy detallado, preciso y enfocado. Realmente puede afinar sus búsquedas y concentrarse en los detalles, pero el proceso en sí puede ser desalentador y llevar mucho tiempo. Los precios y la calidad varían, y Upwork tiene una pequeña representación de todos los grados en el espectro. Si es sensible a los precios, es posible que le guste el sistema de ofertas de Upwork, donde las empresas publican su precio objetivo.

2. 99 diseños

La mejor alternativa de Fiverr cuando se trata de diseño gráfico es 99designs de Vistaprint. Aunque es posible que no podamos superar los precios extremadamente bajos de un solo dígito de Fiverr, lo compensamos con la calidad del diseño. Con la comunidad de diseñadores más grande, diversa y talentosa del mundo, 99designs tiene un enfoque único: diseño gráfico y solo diseño gráfico.

Fiverr alternativa para diseño gráfico: 99designs
a través de 99designs

99designs frente a Fiverr

Como explicamos en nuestra guía 99designs vs. Fiverr , Fiverr generalmente ofrece precios más bajos, por lo que si el costo es su principal prioridad, es posible que le gusten más las opciones en Fiverr. 99designs adopta una estrategia diferente con concursos de diseño y opciones de proyectos que ofrecen mayor calidad y menor riesgo. 99designs también examina a los diseñadores, ayuda con cualquier pregunta y media en cualquier problema durante un proyecto. Los clientes también reciben una garantía de devolución de dinero, por lo que si el diseño no sale bien, no se pierde nada.

para autónomos

Como puede ver por el nombre, 99designs se especializa en trabajos de diseño. Somos una plataforma creativa global dedicada a facilitar que los diseñadores y los clientes trabajen juntos, y nuestra comprensión del diseño se infunde en cada rincón de la plataforma. Los diseñadores se relacionan con grandes clientes y se convierten en parte de nuestra comunidad global de diseñadores talentosos, todo en un espacio de trabajo seguro.

También seleccionamos a toda nuestra comunidad de diseño para que sepa que está trabajando con los mejores. Un equipo profesional de revisores evalúa a cada diseñador y les asigna un rango, por lo que puede estar seguro de que siempre lo contactarán para los proyectos correctos (y las calificaciones de pago correctas).

Por negocios

99designs tiene varias formas diferentes en que las empresas pueden realizar el trabajo de diseño. Puede navegar por nuestra comunidad de diseñadores por su cuenta, con filtros especiales por tipo de proyecto, industria, nivel de habilidad del diseñador, fluidez del idioma o palabras clave personalizadas.

O puede iniciar un concurso de diseño , donde varios diseñadores envían conceptos basados ​​en su resumen creativo y usted elige su favorito. Si no está seguro de lo que es adecuado para usted, también puede solicitar una consulta de diseño gratuita .

3. Gurú

Guru es una plataforma de networking que enfatiza los servicios profesionales. Si bien Fiverr ofrece de todo, desde diseño de logotipos hasta cortar el césped, Guru se limita principalmente a los servicios esenciales para los negocios, incluido el trabajo de diseño. Sus características también tienden a girar en torno a las necesidades comerciales.

Gurú alternativo de Fiverr
a través de Gurú

Gurú contra Fiverr

Guru es muy similar a Upwork con su prioridad por el profesionalismo y la seguridad. Fiverr a menudo se ve como el «Salvaje Oeste» de las comunidades de trabajadores independientes, un puerto para estafadores y estafadores gracias a sus regulaciones laxas. Fiverr puede ganar por el precio, pero Guru ofrece más seguridad y protección tanto para compradores como para vendedores.

Gurú para autónomos

Aunque Guru es un sitio popular para las personas que buscan trabajadores independientes, normalmente no se lo considera un sitio de diseño. La reputación de Guru proviene principalmente de sus otros servicios comerciales, como programación, traducción y redacción. El trabajo de diseño parece ser uno de sus servicios menores. Un freelancer ambicioso podría trabajar con menos competencia como una ventaja, pero si prefiere que sus clientes acudan a usted, es posible que se quede seco.

Un inconveniente aún mayor para los autónomos son las cuotas de membresía pagadas . Además de una membresía gratuita, los autónomos pueden comprar uno de los cuatro planes de membresía que van desde $8.95/mes a $39.95/mes para obtener beneficios especiales como más ofertas o enlaces a un sitio de cartera externo. Ese método de pago por jugar puede molestar a muchos autónomos, ya que los autónomos de bajo nivel pueden pagar más para superar a los autónomos de alto nivel en las búsquedas.

Gurú para empresas

Si necesita más que trabajo de diseño, Guru es una buena opción porque puede trabajar con varios trabajadores independientes y administrar proyectos desde un tablero central. Si subcontratas mucho trabajo, esto podría ser una gran ventaja. Guru también le brinda métodos fáciles y rápidos para comunicarse con trabajadores independientes, recibir facturas y pagar a través de un sistema interno seguro.

4. Toptal

Toptal , abreviatura de «mejor talento», tiene un plan de negocios simple pero efectivo: su comunidad consiste solo en el 3% superior de talento independiente en una industria. Eso significa que prometen solo trabajadores de la más alta calidad, pero tendrá que pagar los precios de la más alta calidad.

Fiverr alternativa Toptal
a través de Toptal

Toptal contra Fiverr

En comparación con otras alternativas a Fiverr, Toptal es una de las más caras. Mientras que Fiverr conecta a las empresas con una amplia gama de autónomos por un bajo costo, Toptal las conecta con una pequeña gama de autónomos por un alto costo. Con Toptal no tendrá que preocuparse por las estafas o incluso por trabajos de baja calidad, lo que lo hace mucho más seguro y menos riesgoso. No es solo la mejor habilidad por la que estás pagando; es el mayor nivel de confianza y una mayor garantía de calidad.

Toptal para autónomos

Al eliminar el 97% de su competencia y asegurar un precio adecuado para su nivel de habilidad, Toptal es un gran lugar para los trabajadores independientes… si puede participar. Su proceso de selección es increíblemente completo, con un proceso de examen de 5 etapas que incluye una revisión profesional, pruebas de personalidad y exámenes de dominio del idioma. Si puedes llegar a Toptal, ¡genial! Pero si eres parte del 97%, es posible que encuentres un hogar más adecuado en otro lugar.

Toptal para empresas

Su satisfacción con Toptal depende de su presupuesto. Con un precio inicial de $60 por hora, obtendrá lo que paga, el mejor talento independiente en su industria. Espere pagar más en Toptal que en otras alternativas de Fiverr.

5. PeoplePerHour

PeoplePerHour tiene una configuración similar a Fiverr, donde prácticamente cualquier persona puede unirse; sin embargo, ofrece más seguridad que Fiverr, lo que lo convierte en una excelente opción intermedia. La seguridad, el talento y la asequibilidad son sus principales atractivos, pero como todoterreno, PeoplePerHour es un maestro de ninguno.

Fiverr personas alternativas por hora
a través de personas por PeoplePerHour

Personas por hora frente a Fiverr

De todas las alternativas, PeoplePerHour es la más cercana a Fiverr en su modelo de negocio. Al igual que Fiverr, no se especializa en ninguna disciplina o industria. La gran diferencia es la seguridad: PeoplePerHour examina a sus trabajadores independientes y los protege contra las estafas, algo que Fiverr no hace. Si te gusta la estructura, la facilidad de uso y los precios de Fiverr, pero quieres menos riesgos, PeoplePerHour podría ser para ti.

PeoplePerHour para autónomos

Fiel a su estilo, PeoplePerHour se encuentra justo en el medio para los trabajadores independientes. Si bien sus tarifas son estándar para los mercados de trabajadores independientes, la abundante competencia puede hacer que los trabajadores independientes más talentosos se vean menoscabados por los precios de nivel de entrada. Una gran ventaja: PeoplePerHour bloquea los depósitos de los clientes antes de que comiences, por lo que tienes el pago garantizado, un beneficio que los autónomos experimentados saben que seguramente será útil.

PeoplePerHour para empresas

PeoplePerHour es una versión más económica de otras alternativas a Fiverr. Son fáciles de usar y ofrecen trabajadores independientes para una variedad de campos y una variedad de niveles de habilidad. Al igual que Guru, puede administrar varios proyectos desde su tablero, lo que es particularmente útil si tiene mucho trabajo de subcontratación al mismo tiempo.

6. Freelancer

Grande, amplio y económico, Freelancer hace honor a su nombre como un lugar central para que empresas y autónomos se reúnan. Con más de 41 millones de trabajadores independientes en 1350 disciplinas, tendrán lo que buscas, incluso si es oscuro.

Fiverr alternativa Freelancer.com
a través de Freelancer

Freelance contra Fiverr

En lugar de centrarse en trabajos únicos y estándar, Freelancer está más en sintonía con las relaciones laborales continuas con los mismos trabajadores independientes. Además, su estructura de pago permite tarifas por hora o pago parcial por alcanzar ciertos hitos del proyecto, ideal para proyectos complejos y de largo plazo. Fiverr, por el contrario, tiene un tiempo de respuesta más rápido, lo que le da una ligera ventaja sobre Freelancer para proyectos pequeños y únicos.

Freelance para autónomos

El seguimiento del tiempo es un pilar central en el modelo de negocio de Freelancer. Esté preparado para contabilizar todas sus horas laborables con la aplicación de escritorio que supervisa su trabajo como un jefe mirando por encima del hombro. En el lado positivo, a algunos trabajadores independientes les encantará la opción de pago por hora en lugar de un precio fijo, sin mencionar la fuente estable de tráfico de clientes ansiosos.

Freelancer también se basa en membresías premium tanto para empresas como para autónomos. Por ejemplo, solo puede enviar 8 propuestas de licitación por mes a menos que se registre para obtener una membresía paga. Además, tenga cuidado con la temida tarifa de «inactivo» si se cansa y deja de usar su cuenta.

Además de eso, debido a que Freelancer reúne todos los niveles de habilidad de los trabajadores independientes, no se sorprenda si los clientes optan por un trabajador independiente de nivel principiante más económico. Los trabajadores independientes altamente calificados a menudo se consideran demasiado costosos en este entorno.

Freelance para empresas

Freelancer tiende a empujar a las personas a membresías pagas, por lo que si planea usarlo con frecuencia, tendrá que actualizar su cuenta o desperdiciar dinero. No solo eso, sino que no se sorprenda con tarifas ocultas, como un cargo adicional por conversión de moneda, o tarifas no tan ocultas, como aumentos de visibilidad pagados para su publicación de trabajo.

Si le preocupa que los trabajadores independientes le facturen de manera deshonesta, la aplicación de seguimiento de tiempo requerida de Freelancer ofrece una buena protección y evita los cargos excesivos. Pero eso es más o menos un punto discutible si acuerda de antemano una tarifa total del proyecto y un cronograma, lo que puede hacer en cualquiera de las alternativas de Fiverr.

7. Truelancer

Una de las alternativas más nuevas de Fiverr es también una de las más baratas. Con trabajadores independientes de todo el mundo, Truelancer reúne a profesionales calificados que pueden permitirse cobrar menos porque provienen de áreas con un costo de vida más bajo. Eso funciona bien tanto para los autónomos extranjeros como para las empresas que buscan ahorrar, pero no tanto para los autónomos locales.

Página de inicio de Fiverr Alternative Truelancer
a través de Truelancer

Truelancer contra Fiverr

Fiverr y Truelancer están bastante igualados. Ambos ofrecen una amplia variedad de servicios y niveles de habilidad, y ambos priorizan los precios bajos sobre la calidad. La gran diferencia, sin embargo, radica en el trabajo personalizado. Fiverr tiende a ser más blanco y negro sobre los proyectos, mientras que Truelancer tiene más espacio para personalizar el flujo de trabajo u ofrecer trabajos anormales, como editar un modelo 3D casi terminado o recrear un logotipo exactamente en un nuevo software.

Truelancer para autónomos

Truelancer tiene algunas señales de alerta para los autónomos. Además de las tarifas de los proyectos y los planes de membresía para autónomos, también existen políticas agresivas como un cargo del 5% si su proyecto se reembolsa 30 días después de la finalización. Incluso si no le importa el campo minado de las tarifas de los trabajadores independientes, aún tiene que competir con los trabajadores independientes de regiones de bajo costo que pueden reducir fácilmente su tarifa.

Truelancer para empresas

Si bien no es excelente para los trabajadores independientes, Truelancer sigue siendo atractivo para las empresas al ayudarlas a subcontratar a trabajadores independientes más baratos. Los autónomos asequibles pueden cubrir una amplia variedad de campos que van más allá del diseño gráfico en áreas como finanzas, SEO, marketing y contabilidad. Aún así, ciertos matices o sutilezas pueden perderse al subcontratar en el extranjero, así que asegúrese de asociarse con alguien que comprenda su negocio y su mercado objetivo.

8. Outsourcely

Al preferir el término «trabajadores remotos» a «trabajadores independientes», Outsourcely se establece como una red para dotar de personal y administrar su inicio con mano de obra remota, en lugar de contratar trabajadores independientes para proyectos únicos. Se enfocan en los costos reducidos de los trabajadores globales y establecen características especiales para los trabajadores remotos, diferenciándolos de otras alternativas de Fiverr.

Página de inicio alternativa de Fiverr Outsourcely
a través de Outsourcely

Outsourcely vs. Fiverr

Outsourcely funciona mejor si está buscando una relación laboral a largo plazo. Cualquier otra persona podría estar más impresionada con Fiverr o una de las alternativas de Fiverr. Si está buscando llenar su personal con trabajadores remotos, primero consulte Outsourcely, pero si está buscando un proyecto único rápido y económico, Fiverr podría ser más adecuado para usted.

Externalización para autónomos

¿Cómo suena el pago del 100%? Subcontratar «generosamente» le permite mantener todas sus ganancias, un beneficio atractivo y poco común que no se ve en otras alternativas a Fiverr. Es el empleador quien paga Outsourcely, convirtiéndote en la estrella.

El inconveniente, sin embargo, es que el sitio está más orientado hacia el trabajo en curso que hacia proyectos individuales, por lo que si eres un tipo de trabajador autónomo «salvaje», es posible que no quieras estar atado. También vale la pena señalar que competirá contra trabajadores independientes de todo el mundo, por lo que los precios pueden ser competitivos.

Subcontratar para empresas

Outsourcely apunta a un modelo de negocio muy específico: equipos pequeños, remotos e internacionales para nuevas empresas. Si es una empresa, un negocio local o simplemente necesita trabajadores temporales, es posible que se sienta fuera de lugar aquí. Sin embargo, si caes en ese modelo, esto podría ser justo lo que estás buscando. Outsourcely ofrece algunas características especiales pensando en usted, incluida una excelente comunicación con video en vivo y mensajes de voz.

Por supuesto, estas funciones no son gratuitas. Alguien tiene que pagar si los freelancers se quedan con el 100% de sus ganancias, y ese alguien eres tú. El plan más pequeño comienza en $ 19 / mes, pero el plan de nivel superior es de $ 229 / mes.

Encuentre las alternativas de Fiverr que funcionen para usted
:

Fiverr hace muchas cosas bien. Los autónomos pueden gestionar sus carreras con más independencia y ofrecer servicios creativos, únicos y originales . Pero teniendo en cuenta que algunos logotipos diseñados profesionalmente cuestan cientos o miles de dólares, y alguien en Fiverr ofrece el mismo servicio por $5, tienes razón en sospechar. Y dado que no hay red de seguridad ni regulaciones, puede pensar dos veces antes de entregarles su dinero. Así que es una gran idea conocer tus opciones cuando se trata de encontrar freelancers.

Si no te importa tirar los dados, puedes obtener excelentes ofertas en Fiverr. Pero para todos los demás, hay muchas alternativas de Fiverr para probar.