Saltar al contenido

Alternativas similares a Bitly

 

Las alternativas de Bitly se encuentran fácilmente en Internet hoy en día. Sin embargo, puede ser un poco abrumador, especialmente si no tenía idea de qué esperar en primer lugar.

En general, un buen acortador de enlaces lo ayuda a hacer que su sitio web se vea más moderno. Aparte de eso, es más fácil medir su rendimiento.

 

 

 

Las mejores alternativas y competidores de Bitly que debe conocer

Como se mencionó anteriormente, Bitly es una de las plataformas más populares para acortar sus URL. Lo más sólido que hace que a la gente le encante este sitio es que no necesita crear una cuenta para usar las funciones.

Aparte de eso, puede obtener tantos enlaces como desee, de forma gratuita. También es sencillo monitorear las referencias principales, las ubicaciones de los clics y también los clics en los enlaces. Por lo tanto, este lugar podría ser el primero al que se dirija cuando se trata de un excelente socio de campaña.

Cada enlace que creaste en esta plataforma también está encriptado para que nadie pueda manipular tus enlaces cortos de ninguna manera. También puede crear códigos QR sin esfuerzo a través de sus teléfonos móviles y dispositivos de escritorio.

La versión gratuita es suficiente para una campaña más pequeña, pero siempre puede actualizar las funciones creando una cuenta premium. Más que nada, Bitly es una comodidad que todos podrían pedir.

 

 

Sin embargo, si todo lo que necesita es una alternativa decente de URL de Bitly, puede considerar la lista a continuación. Lea la reseña antes de decidir qué plataforma es la adecuada para usted. Algunos de ellos también ofrecen pruebas gratuitas.

1. Biolink

JotURL

Web: acortador de enlaces

Hablando de la mejor alternativa a Bitly, te resultará un poco abrumador ya que existe una lista de opciones en el mercado. Más que nada, Biolink merece un lugar en la lista de los 10 mejores, después de todo.

 

 

Este sitio web no es una plataforma ordinaria de acortamiento de URL. Está repleto de una serie de características útiles para optimizar sus campañas. Hay al menos 100 funciones disponibles para respaldar su campaña a través de varias plataformas.

Biolink también es una opción rentable que le permite monitorear varios enlaces acortados que haya creado en primer lugar. También te encantaría la función CTA de suscripción social que se puede compartir.

Todos los enlaces están disponibles para ser monitoreados todo el tiempo, 24/7. Aparte de eso, los asuntos de seguridad están bien atendidos para que no tengas que preocuparte por ningún enlace roto o por ser secuestrado por otros.

Biolink ofrece una prueba gratuita que puede actualizar por alrededor de USD 10 por mes. Su plan anual es aún más rentable.

2. Corto.io

corto.io

Como se mencionó anteriormente, existen una serie de alternativas poco ly. Y si está buscando uno de los mejores, Short.io es definitivamente otro nombre que debe considerar. Al igual que otras mejores alternativas para acortar enlaces, puede monitorear el rendimiento de cada enlace.

 

 

Además de proporcionar un lugar para acortar la dirección de su sitio web, también tiene la oportunidad de dirigirse a su audiencia en función de sus ubicaciones. El sistema enviará diferentes enlaces a sus visitantes más adelante.

¿Por qué deberías preocuparte por este tipo de cosas? Bueno, los usuarios de iOS y Android pueden tener diferentes preferencias antes de hacer clic en un enlace de descarga. No necesita ocuparse del trabajo porque Short.io lo hará por usted.

Más que nada, esta plataforma es una opción rentable pero que vale la pena considerar disponible en el mercado. Siéntase libre de darle una oportunidad a su prueba gratuita antes de actualizar su plan por USD 20 por mes.

3. URL minúscula

TinyURL

Hoy en día, puede encontrar bastantes competidores de Bitly por ahí. Esos competidores y alternativas ofrecen muchas cosas emocionantes que lo ayudan con las tareas en las que está trabajando. Uno de los mejores nombres que debes considerar es TinyURL.

 

 

Esta plataforma proporciona una excelente placa para acortar su dirección de enlace. Nacido en 2022, TinyURL existe desde hace dos décadas y ha ayudado a muchas personas desde entonces.

Pero, ¿qué hace que TinyURL sea uno de los mejores?

  • No es necesario registrarse o crear una cuenta en primer lugar.
  • Viene con herramientas analíticas.
  • Los usuarios pueden personalizar los enlaces de forma gratuita.
  • Los enlaces no caducan mientras TinyURL siga existiendo.

Más que nada, deberías probar esta plataforma, especialmente si prefieres algo gratuito que viene con un paquete de funciones. Después de todo, no hay planes pagos.

Aún así, no se sentirá decepcionado con los poderosos servicios que ofrece TinyURL de muchas maneras. Después de todo, esta plataforma es la mejor alternativa gratuita de Bitly disponible en la actualidad.

4. TINTA NEGRA

PARPADEAR

Entonces, ¿qué acortador de URL es mejor para la colaboración y la creatividad? Aunque la respuesta es relativa, BL.INK es una de las mejores plataformas cuando se trata de gestión de marca y enlaces.

 

 

Al igual que cualquier otro proveedor de acortadores de enlaces en esta lista, este también ofrece una serie de herramientas que lo ayudarán con las campañas y la marca. Algunas otras cosas interesantes sobre BL.INK incluyen:

  • Es posible crear y registrar un nuevo dominio utilizando las funciones de acortamiento de enlaces.
  • Como herramienta de gestión de campañas, los usuarios obtienen informes más completos sobre varios aspectos.
  • Seguimiento de enlaces desde múltiples plataformas.

En comparación con Bitly, BL.INK tiene una curva de aprendizaje más pronunciada. Aún así, debe considerar la presencia de esta plataforma gratuita de acortador de URL como uno de los mejores nombres que existen.

5. T2M

T2M

Algunos acortadores de enlaces pueden haber existido por un tiempo. Y cuando se trata de la mejor alternativa de Bitly, T2M es una excelente opción que puede considerar en primer lugar.

Se puede acceder a toda la información crucial en el tablero, como las actividades y estadísticas de los enlaces; por supuesto, puede rastrear y monitorear el rendimiento de cada enlace. Otras cosas interesantes que ofrece T2M son como:

  • Comparte enlaces a redes sociales a través de un clic.
  • El sistema genera enlaces basados ​​en la ubicación de sus visitantes.
  • Cada URL que ha creado está protegida con contraseñas.
  • Siéntete libre de crear tantos enlaces como sea posible.
  • Sin spam y muchas más ofertas para disfrutar.
Consulte también   las 15 mejores alternativas de Dribbble y sitios similares

Sin embargo, T2M no es una plataforma gratuita. Debe pagar USD 5 por las funciones básicas; es un pago único. Mientras tanto, todas las funciones avanzadas solo están disponibles en planes premium que cuestan USD 9.99 mensuales.

6. Cambio de marca

cambiar de marca

¿Estás buscando una alternativa a Bitly gratis? Rebrandly es definitivamente un lugar que vale la pena considerar, después de todo. Aunque el plan gratuito solo viene con características y limitaciones básicas, puede probar esta plataforma con seguridad.

Más que nada, Rebrandly es una excelente plataforma para acortar URL que impulsa su marca en el mundo virtual. Viene con una serie de características, tales como:

  • Los usuarios pueden crear nombres de dominio con excelente seguridad.
  • La gestión de enlaces es legítima y robusta. Los enlaces masivos ayudan a ahorrar tiempo y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad.
  • Dirigirse a la audiencia es fácil con Rebrandly y también viene con herramientas analíticas.
  • Esta plataforma admite la colaboración.

Como se mencionó anteriormente, el plan gratuito solo proporciona funciones básicas con algunas limitaciones. Puede actualizar su cuenta a la premium por USD 29 por mes.

La versión premium le permite la creación masiva, la colaboración en equipo y las audiencias objetivo en función de sus ubicaciones.

7. Tiny.cc

Tiny.cc

Algunas plataformas que proporcionan una función de acortador de URL son bastante básicas pero potentes. Uno de ellos es Tiny.cc. Aunque esta plataforma es simple, es más que suficiente para obtener un enlace acortado con fines de marca.

No hay necesidad de crear y registrar una cuenta en primer lugar. Las estadísticas de seguimiento y otras herramientas analíticas básicas son fácilmente accesibles.

También obtendrá información sobre los navegadores utilizados, información de geolocalización y mucho más. Otras cosas interesantes sobre Tiny.cc pueden incluir:

  • Personalice los slugs de URL según sus necesidades.
  • Genere enlaces para campañas de correo electrónico y otras cosas similares.
  • Realice un seguimiento de las estadísticas de cada enlace que ha creado.

Tiny.cc viene con un plan gratuito, pero puede obtener acceso a funciones avanzadas por 5 USD al mes. Vale la pena probar esta opción de muchas maneras.

8. Polr

Polr

Polr es una excelente fuente abierta alternativa de Bitly para impulsar sus campañas. Sin embargo, puede que no sea adecuado para principiantes o para aquellos que no tienen experiencia con Lumen, PHP y MySQL.

El diseño de la interfaz de usuario es bastante emocionante y moderno. Puede analizar el tráfico de cada enlace con algunas limitaciones. Además, esta plataforma le permite personalizar su nombre de dominio para una mejor marca.

Más que nada, Polr es gratis y una excelente opción para aquellos que dominan los conocimientos técnicos. Antes de comprometerse con esta plataforma, puede consultar su sólida página de demostración. Una vez que crea una cuenta, puede administrar y monitorear cada enlace que ha realizado sin esfuerzo.

9. tuyo

tuyo

Hay bastantes alternativas de acortadores de URL de Bitly que solo brindan servicios gratuitos. Yourls resulta ser una de las plataformas más prometedoras de Internet.

Similar a Polr, esta es una opción de código abierto y puede alojar su acortador de enlaces por su cuenta. Te encantaría esta plataforma por varias razones, tales como:

  • Siéntase libre de crear varios enlaces, tanto públicos como privados.
  • Puede analizar sus enlaces con informes más completos.
  • Se puede acceder a otras funciones a través de complementos.
  • Acceso más fácil a través de marcadores.
  • El sistema le permite probar archivos antes de finalizar su interfaz pública.

Yourls es un software liviano para instalar independientemente de las muchas funciones que tiene para mejorar su campaña. Valdrá la pena sus esfuerzos para probar esta plataforma en primer lugar.

10. Corto

corto

Entre las alternativas a Bitly que hay en el mercado, Shorby es una de las mejores que podrías tener. Además de acortar la dirección de su sitio web, puede usar el sitio web en su biografía de Instagram. Significa que esta plataforma le permite reunir los enlaces importantes en un solo lugar.

Todos los enlaces están disponibles para actualizaciones. Será un aspecto tan crucial si usa Instagram como parte de sus campañas. Sin embargo, Shorby tiene un precio que depende de cuántos tipos de contenido quieras mostrar en tu biografía de Instagram .

Los planes comienzan en USD 15 por mes. Si esta marca es importante para ti e Instagram es un lugar tan poderoso para comenzar el viaje, deberías considerar a Shorby como tu acortador de enlaces.

11. Bit.do

bit.do

¿Bitly es el mejor? Podría ser pero hay muchas alternativas y competidores a los que puedes echar un vistazo o al menos hacer una comparación.

Bit.do es una de las mejores alternativas que debes considerar. No es necesario registrar una cuenta en primer lugar

Todo lo que necesita hacer es ingresar la dirección de su sitio web en el cuadro designado y crear un enlace personalizado en él. Antes de finalizar su solicitud, debe completar el CAPTCHA.

El sistema entregará su enlace inmediatamente después. Por lo tanto, si está buscando una forma rápida de acortar sus enlaces de forma gratuita, Bit.do puede ser la mejor opción. Viene con una función de conversión de seguimiento que le permite conocer el rendimiento de cada enlace.

Conclusión

Aunque todas las opciones mencionadas en la lista anterior parecen iguales, nada se crea igual, y por lo tanto, los acortadores de enlaces. Por eso es crucial saber lo que está buscando y cómo utilizará su elección.

Si todo lo que necesita es una opción gratuita para ayudar a su pequeña empresa, Short.io puede ser una opción perfecta. La versión gratuita es más que suficiente para aumentar la exposición de su pequeña empresa. Mientras tanto, también ofrece buenas ofertas para clientes empresariales.

Por otro lado, TinyURL es otra opción sólida que es mejor considerar en primer lugar. A los usuarios ocasionales que necesitan una solución fácil les encantaría esta opción.

 

 

Entonces, ¿qué alternativas de Bitly has probado? ¿Hay algo que se ajuste a tus necesidades en primer lugar?